16

337 33 1
                                    

[ Mingyu]

El dia acabo, fue un dia más de tiempo perdido y exposiciones en la clase pledis. ¿Realmente era eso una clase de elite?

Todos se marchaban ahora a sus casas, era jueves y la semana casi acababa, le agradecía a dios -si es que existia-, que la semana se le hubiera pasado volando. 
Se levanto de su asiento para ir a donde su amigo, este ya había guardado sus cosas para irse de ahí.  

La parada seria directo en la casa, aun no había animo en alguno para mencionar algo sobre la discusión que habían tenido.
Se sentía culpable, aparte de que no dejaba de pensar en la verdadera razón por la cual  había estado consiguiendo sexo en cualquier lado, eso solo significaba que algo perturbaba su mente pero, no lograba encontrar que. Aun así no le encontró relación con el enfado del menor, así había sido desde que se habian conocido.

Llegaron a casa y de nuevo no se dijeron nada, se metieron en sus cuartos y ninguno se digno a salir.

" ㅡ Wonu, ¿has notado que siempre venimos aqui cuando no encontramos la respuesta a algo o nos sentimos perturbados?

Fue gracioso que a los 14 años de edad Mingyu notara algo que desde los 7 hacían ambos, aveces era tan distraído.

Debió ser un lugar secreto y no solo un par de columpios ㅡ

Tenía razón,  no podían adueñarse de un lugar tan publico como ese.
Talvez si hubieran construido una casa en el árbol o usado el viejo cobertizo en el parque, tendrían más privacidad, pero no, talvez el estar en el aire mientras se columpiaban les hacia sentir inalcanzables".

Abrió los ojos.
El reloj ya marcaba la 1am y no podía conciliar el sueño como era debido, comenzaba a creer que había sido mala idea seguir a su padre de regreso a Corea.

Tenía que  seguir buscando la raíz de su malestar, no eran solo las chicas, tomaba demasiado además.
Desde que estaba en ultimo año de preparatoria que se había dejado de comportar así, su madre le había cachado  con una chica en su cuarto cuando creyó que no llegarían a casa. Su padre lo defendió diciendo que eran cosas de "chicos", pero su madre insistió en enviarlo a terapia para que dejara de hacerlo, fue gracioso porque su madre solo se había enterado de una. 

Aun recordaba a la mujer de la terapia que le brindo de sus servicios por un largo año.

" ㅡ El sexo y el alcohol son usados aveces para llenar los vacios dejadosㅡ"

Siempre se pregunto que clase de vacíos eran.

Se sentó en la cama y anido su cabeza entre sus manos.
No podía creer que un simple comentario de su amigo molesto le pusiera a pensar tanto.

Tomo las llaves de su auto.
Tenía que salir de ahí.

[Wonwoo]

Muy bien, sr Jingells. La obra parece que ahora si esta terminadaㅡ

Wonwoo llego directamente de la escuela a su casa, Jun ni le molesto, sabia que esa la ultima oportunidad que tenían todos para que quedara la obra finalizada.
2 meses y medio le llevo escribir un libro de apenas 400 paginas, se sentía inútil por ello, que seria cuando tuviera que trabajar de ello, seguro moriría de hambre.
Punto para su mamá, jamas saldría de casa de sus padres como cuando dijo aquella vez.

Estaba en la sala de su casa, echado justamente en el sofá.  Era la 1am y todos dormían ya, deseaba hacerlo así que se apresuro al enviar.

Enter.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora