capitulo final part. 2

322 30 26
                                    

[The8]

El telón se abrió. La obscuridad del escenario se vio interrumpida por un solo reflector que apuntaba más ni menos que a la estrella principal de la obra. Nadie aplaudía, todos en silencio observaban expectantes el inicio de una gran historia.

The8 recordaba haber visto antes a Jun con el vestuario de su personaje, pero por alguna razón ahora lucia mucho mejor que en aquel entonces.
Su seguridad, su mirada sería, la forma en que movía sus manos y hasta el volumen de su voz, todo en el era arte.

La historia iba tomando sentido conforme iba avanzando.
Era la historia de un Guerrero chino que se enamoraba de una mujer coreana, al parecer un amor imposible en aquellos tiempos dentro de la historia del autor.

Muy cliché para los gustos de Minghao.

Estaría a punto de dejar el teatro, de no ser porque en el clímax de la historia la novia del guerrero muere.
Si, otro gran cliché en una historia de amor, pero no era la escena lo que le detenía, si no la interpretación genuina de Jun.
El joven guerrero sujetaba entre sus manos el cadáver de la joven, su muerte fue tan rápida que ninguno de los dos pudo despedirse. La mujer se cruzó frente a una flecha que apuntaba el corazón de su amado, dar la vida por amor, hacer lo que sea por el bien del otro sin importar que la vida se te vaya en eso, si, eso era el amor.

Jun lloraba, pero le daba la impresión de que no lo hacía por la mujer en sus brazos, talvez se daba cuenta de que no quería que el amor de su vida se le fuera de las manos.

Giro su rostro hasta la audiencia que le rodeaba, quería saber si acaso era el único en notar el fuerte sentimiento de la escena, pero no fue así, Jun había logrado transmitirle tan bien a todos el sentimiento de pérdida, que hasta su madre consiguió un pañuelo para limpiar sus lagrimas que caían al suelo.

Volvió a mirar al frente, y justo en la fila frente al escenario, estaba el. Un joven de cabello obscuro y piel morena que espiaba con la cabeza baja a la persona que estaba sentada al final de esa misma fila.
Era tierno, realmente le hubiera gustado que fuera así de tonto solo para el.

Lo amaba. Si, lo amaba. Lo amaba tanto que daría la vida por el.

ㅡ Talvez tenga que morir...ㅡ susurro The8 para si mismo.

ㅡ ¿Que? ¿Dijiste algo?ㅡ pregunto su madre.

ㅡ Dije que necesito ir al bañoㅡ

ㅡ Si, pero no tardes, la obra está por terminarㅡ...

The8 abandonó su lugar en el teatro para salir corriendo de ahí.

[Wonwoo]

El mismo escribió la historia, sabia lo que iba a pasar en ella de principio a fin, pero en ese momento se sentía como todo un aficionado esperando que algo fuera diferente a lo que escribió.

No recordaba haber visto una sola vez a Jun llorar.
Estaba haciendo de su obra algo mejor de lo que pudo imaginar.
Las palabras del guión las decía con tal naturaleza que se sentía como si realmente estuviera sintiendo lo que él personaje de su libro sentia.

¿Seria que le estaba diciendo adiós?

Bajo la mirada, si continuaba viendo a esa dirección sabia que probablemente lloraria.

Volvio a levantar la mirada cuando sintió que a lo lejos alguien del staff agitaba las manos para llamar su atención sin hacer demasiado escándalo, supo de quién se trataba gracias a que esa noche decidió llevar sus gafas puestas.

Se paró sin decir ni una palabra, no quería distraerlos de la historia. Camino hasta donde aquél chico le llamaba.

ㅡ ¿Que pasa, The8? ㅡ.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora