[Wonwoo]
Era reconfortante, era cálido, era todo lo que un dia fue.
El hombro de Mingyu había cambiado, el ahora era más alto y su cuerpo había obtenido algo de musculatura pero, no era incomodo, estaba bien ahí.ㅡ Hyung! Mamá quiere que bajes! ㅡ
Ninguno escucho, no escucharon en que momento el auto se estacionó afuera de la casa y tampoco escucharon en que momento la puerta se abrió y tampoco escucharon los pasos en la escaleras de Bohyuk al acercarse.
ㅡ Volveré en un momentoㅡ Abrió los ojos y se incorporo.
Salió de la habitación y bajo las escaleras para ir directo a donde su mamá aguardaba, se preguntaba que era lo que necesitaba, o porque solo se habían quedado un dia en casa de la abuela. Realmente se sorprendió de ver a Bohyuk cruzar la puerta.
ㅡ ¿Que pasa, mamá? ㅡ
[Mingyu ]
La había cagado, Bohyuk lo había visto, estaba seguro de que si.
Mingyu apenas estaba acercándose a Wonwoo cuando la puerta fue abierta sin la más mínima muestra de privacidad.
Ambos se quedaron mirándose en la habitación después de que Wonwoo se fuera, ninguno dijo nada.ㅡ¿...ibas a besarlo?ㅡ Soltó por fin el menor.
ㅡ No se de que hablas ㅡ Desvío la mirada.
ㅡ Hyung, lo vi ㅡ
No sabia que más hacer, fingir demencia frente al mocoso no estaba funcionando.
ㅡ Tu besaste a mi hermana y no te dije nada ㅡ
ㅡ Volví, mamá me regaño por haber comprado pizza anoche ㅡ Wonwoo entro en la habitación y ambos menores le miraron ㅡ ¿...que?ㅡ
ㅡ Nada, que te diga Mingyuㅡ Hablo el menor de los tres.
ㅡ ¿Que cosa? ㅡ Wonwoo ladeo el rostro sin lograr entender.
ㅡ Nada, solo que Bohyuk y yo iremos a... por... jugo, si jugo! ㅡ De inmediato se puso de pieㅡ ¿Quieres algo? Volveremos enseguida.ㅡ
Wonwoo negó ante el ofrecimiento del menor.
Mingyu tomo la mano de Bohyuk y se lo llevo casi arrastrando de ahí.
Al salir por la puerta de la entrada lo soltó y ambos comenzaron a caminar hacia la tienda que había en la esquina del parque.ㅡ Tranquilo, lo sabia, siempre lo supeㅡ
Mingyu tras escuchar tan repentina confesión, giro su rostro para encarar a Bohyuk.
ㅡ ¿Saber que?ㅡ
ㅡ Que estas enamorado de mi Hyung ㅡ
Mingyu detuvo su paso.
¿Acaso fue él el ultimo en darse darse cuenta? Cuando tenía 13 sabia que se había enamorado de su Hyung pero, estuvieron separados como por 7 años, esperaba que fuera tiempo suficiente para que todo cambiara, pero, al parecer no, todo seguía igual en su interior y después de salir con Jongin por alguna extraña razón ahora estaba más que seguro.ㅡ ¿Enserio? ㅡ Hablo de forma sarcástica y se volvió a mover.
ㅡ Solo no lo lastimes de nuevo, seria fatal que lo vuelvas a hacer llorar, esta vez no lo permitiría ㅡ
ㅡ¿...Volverlo a hacer llorar?ㅡ
Bohyuk entro a la tienda y la pregunta del moreno quedo flotando en el aire.
Ambos se movieron a los refrigeradores, Mingyu tomo un jugo para el y una leche de plátano para su Hyung, sabia que no le había pedido nada pero estaba seguro de que se le podría antojar.
ㅡ Vamos, Bohyuk! ㅡse movió a la caja y saco dinero para poder pagar.
Bohyuk se acerco a la caja con Mingyu y le entrego una lata de cerveza, esa era la bebida que había elegido.
ㅡ Aja, si, ¿donde esta tu identificacion?ㅡ
ㅡ No tengo, tu la pagarás por miㅡ Sonrio de ladoㅡ O seria muy malo que alguien le dijera a Jun lo que pasoㅡ
<<Maldito mocoso>>
Termino pagando todo.
Salieron de la tienda y fueron de regreso a casa. Los papás de los Jeon habían salido a hacer las compras de la semana así que Bohyuk tomo su cerveza y fue a su habitación y Mingyu regreso al cuarto de Wonwoo.
Toco la puerta.
No seria como Bohyuk, el si respetaría la privacidad.ㅡ Entra~ㅡ
De nuevo estaban solos los dos.
ㅡ Te traje esto, pensé que quizás se te antojariaㅡ
Mungyu camino hacia el mayor el cual estaba en su cama leyendo un libro, siempre hacia lo mismo en su tiempo libre.
Le dio la leche y este la acepto.ㅡ Creí que ya irías a casa ㅡ El pelinegro comenzó a beber el liquido del bote a través de una pajita.
ㅡ Ah, si quieres me voy...ㅡ Retrocedió.
ㅡ No, no! Solo que pensé que aprovecharias la salida para irteㅡ
ㅡNo tengo nada que hacer, puedo quedarme un poco masㅡ camino a la silla giratoria del escritorio de Wonwoo y se sentó en ella pegando el respaldo a su pecho para así poder verlo de frenteㅡ ¿De nuevo usas lentes?ㅡ
ㅡ Generalmente solo los uso cuando estoy en casa ㅡ los acomodo sobre el puente de su nariz.
Y Mingyu lo amo.
ㅡ Antes solías tenerlos todo el tiempo, decías que odiabas los lentes de contactoㅡ
ㅡ Y los odio, solo que, usar lentes era de las cosas que me hacían sentir un perdedor. ¿Recuerdas que en la secundaria tenias que defenderme por eso? ㅡ
ㅡ Claro, cuando me fui no tuviste a nadie que te defendiera, ¿cierto? Por eso dejaste de usarlos...ㅡ
Ambos se quedaron en silencio mientras se miraban el uno al otro.
Mingyu odio no haber pensado en eso cuando se fue, aunque no podía culparse, era solo un mocoso en ese entonces.ㅡ Ya, no importa, tu Hyung es fuerte ahora ㅡ Sonrió ampliamente para que ambos dejaran pasar el mal ambiente que de pronto habían creado.
ㅡ Hay tanto que quisiera saber, Wonwoo. ¿Algun dia vas a contarme?ㅡ
ㅡ No hay nada que saber, Mingyu. Deja el pasado atrás, es ahi donde se debe quedarㅡ
ㅡ Mmm...ㅡ
ㅡ No, ¿el niño llorón ya comenzó a llorar? ㅡ Imitó la voz más melosa e irritante que pudo.
Talvez tenía razón, talvez solo tenía que dejar de pensar en lo que había pasado o por que había pasado, y mejor enfocarse en lo que podría pasar. El pasado era un objetivo difícil de cambiar, sin embargo el futuro lucia como algo más fácil.
"ㅡ Soy un puto mariconㅡ"
¿Lo era?
Seguían regresando los recuerdos de la noche anterior.Podía cambiarlo, el futuro era suyo, no podía hacer nada por lo que fue pero, si por lo que seria.
Cada momento que pasaba con Wonwoo, lograba acercarle recuerdos que su mente había bloqueado, la mayoría eran recuerdos maravillosos de una infancia llenada de diversión e inocencia y una adolescencia llena de aprendizajes y paciencia, porque su Hyung siempre supo cuidar bien de el, y solo por un error que tuvo le odio por años, se lamentaba por eso. Pero, ahora que volvían a ser los de antes, evitaría que algo como eso volviera a pasar, y lo que es más, lucharía por que todo volviera a ser como se suponía que debió de haber sido.
Iba a enamorar a su Hyung, esta vez no iba a aceptar un NO por respuesta.Solo había un pequeño detalle que en pequeños momentos lograba olvidar, Jun.
Nota: esta vez es algo corto, se me fue la inspiración con este capitulo, perdón. Espero que se haya dado a entender que es aquí el momento en el que Mingyu decide si ir tras Wonwoo. ¿Si? Si.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...