[Jun]
El camino a su casa fue más tardado a lo que realmente era, o al menos el lo sintió así. Miles de pensamientos daban vueltas por su cabeza haciendo que se mareara y perdiera la noción del camino en más de una ocasión.
¿Que estaban haciendo ahora? ¿La estaría pasando bien sin el? ¿Lo habrían invitado a bailar? ¿Wonwoo beberia?
Su novio tenia razón al sentirse molesto por lo que hizo, prohibirle amistades a su pareja era algo bajo, más cuando sabia que eran amigos tan cercanos desde hace mucho tiempo. El quería confiar en su novio, realmente quería, pero era Mingyu en quien no tenía ni una gota de fe.
Llego a su casa y golpeo con ambas manos el volante antes de bajar.
Talvez si no hubiera ido a casa de the8 no habría contraído el virus y ahora estaría pasando una agradable velada con su pareja. Pero no podía echarle la culpa a the8 de esa manera, ya que el nunca le pidió que le cuidara. Solo, sintió pena por el chico, estar solo en un país que no es el tuyo, es difícil, lo entendía, el también la paso mal los primeros días que estuvo en corea, pero gracias a Wonwoo obtuvo compañía rápidamente.Al entrar a su casa, se sentó en el sofá y echo su cabeza hacia atrás.
Un suspiro se escapo de sus labios antes de que sus ojos se cerraran por el cansancio.Oh, su chico~
Ser parte de la vida de otra persona durante casi tres años es simplemente especial. Para aquellos que viven presionados con el tiempo pudiera parecer que esos casi 3 años es muy poco, pero aveces en 3 años una persona te puede hacer sentir lo que otra no hizo en 10.
Se sentía bien de hacerse llamar su primer y único amor.
Había sido el tiempo perfecto. Llenos de recuerdos, anécdotas, amor...
Como olvidar aquella vez que conoció a Wonwoo en la universidad, ese dia de asamblea cuando la lluvia les impedía volver a casa, o podia recuerdar como fue su primer beso, la humedad y suavidad de sus labios aun era tan vívido que sentía el sutil rose de sus labios tocando los suyos, para Wonwoo ese había sido su primer beso, así que fue lindo tener que mostrarle como lo tenía que hacer.
El calor y pasión con la que entregaron sus cuerpos el uno al otro, no podia olvidar el como su novio se aferraba con sus manos a su espalda por las sensaciones extrañas, pero satisfactorias, que le hacia experimentar.
La primera vez que entre risas, de su hermosa sonrisa se escapo un "Te amo", tan sutil y bajo que de no haberle puesto la debida atención jamas lo habría escuchado.Habían cambiado tanto en 3 años.
"ㅡ ¿Quien era el? ¿Por que lo hiciste?ㅡ
ㅡ Eres demasiado celoso, comenzabas a asfixiarmeㅡ
ㅡ ¿Celoso? Mingming, estabas cogiendo con otro hombre en la habitación! ㅡ "
Abrió los ojos de golpe.
Se había quedado dormido.Toco su frente, la calentura solo habia aumentado y su cuerpo sudaba como si hubiera estado haciendo ejercicio durante horas.
Quiso levantarse, pero aquel mal sueño le había traído un horrible dolor de cabeza.Saco su celular para revisar la hora, no había ningún mensaje o llamada de su novio. Seguro seguiría ahí, no pasaban de las 12, tenía que estarlo.
Entro a Weibo para distraer su cabeza del lugar al cual tenía estrictamente prohibido ir gracias al director.
Todo su feed estaba llenos con publicaciones de los compañeros que tenía agregados que si pudieron ir.Parecía una reunión normal, lo jóvenes bailaban y tomaban. Disfrutando la juventud como todo universitario, celebrando el éxito que fue la obra y lo que vendría después. Hasta le daban ganas de estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...