[ Wonwoo].
Había pasado ya una hora desde que Wonwoo había tenido su encuentro con aquel hombre sin rostro, - así le había apodado puesto a que aquella figura-, no se presento y tampoco fue capaz de verle, eso lo hacia perfecto.
Se encontraba puliendo los detalles finales del escenario, ahora se podía apreciar mejor el como había quedado. El piso negro y de madera brillante, -seguro la universidad escogió los materiales mas caros- se agrando la zona de asientos, la iluminacion era ahora de mejor calidad, seguro los estudiantes de teatro estarían ansiosos por presentarse ante tal escenario.
Aunque eso le hizo recordar a cierto individuo -Jun-. Seguro estaría muy molesto por lo que paso en la tarde.Soltó un suspiro al aire y saco su teléfono para revisarlo.
no tenia ni una sola llamada perdida, cosa que era extraña viniendo de su novio sobre protector, talvez eso quería decir que Jun estaba realmente molesto y ya se había ido casa, respetaria eso, no iba a molestarle en lo que quedaba de día.Junto su material de limpieza para regresarlo a quien se lo había prestado. Lamentaba el hecho de haber recibido todo limpio y que ahora estuviera sucio por todo el polvo que tuvo que limpiar, aunque valdría la pena el estado del material ya que le ahorro el trabajo a los intendentes y el resultado del teatro les sorprendería. Se agacho para levantar las escobas pero cuando las tomo por el palo, sintió un ardor recorrerle la mano, al parecer después de tanto uso, un par de ampollas se habían formado en las palmas de sus manos y otras entre sus dedos. Eso si que le iba a traer problemas al momento de querer escribir.
Rodó los ojos.
Termino de juntar todo e ir directo al almacén, seguro ya habría salido la intendente así que solo dejaría todo ahí acomodado con una nota de agradecimiento."Señora, perdón por el estado del material.
El teatro a quedado impecable, gracias por su trabajo duro, compensare esto después.
Jeon Wonwoo"Ahora todo estaba listo
sacudió sus manos satisfecho. Era tiempo de volver a casa. Aunque había olvidado el hecho de que Jun no lo llevaría, que su ropa era un desastre y que así tendría que tomar el metro. Temia que no le permitieran el ingreso por su fatal apariencia. Vaya final de dia estaba a punto de tener.[···]
ㅡSi, Jun, lo siento, realmente creí que habias vuelto a casaㅡ Le había tomado una hora exacta a Wonwoo llegar a su casa en metro, y justo cuando estaba a punto de llegar, recibió una llamada de Jun. Al parecer el castaño se quedo esperando en el estacionamiento a que terminara y ahora estaba molesto al saber que su novio ya estaba por llegar a casa sin avisarle. ㅡ La próxima vez marca para avisarme que me esperaras! ㅡ Wonwoo no se quedaba atrás al escuchar el tono que utilizaba Jun para hablarle, sentía que una mecha se prendia en su interior y si ninguno de los dos se detenía iban a terminar muy peleados por una tontería.
Wonwoo termino por colgar el celular sin decir nada más, Jun solía ser muy terco cuando se enojaba, nunca iba a ganarle, y por otra parte el decía muchas cosas sin pensar y que podían herir.
Suspiro y guardo el celular en su bolsillo.
Solo quería cruzar la puerta de su casa para llegar a dormir.Puso su mano en la perilla de la puerta para por fin poder ingresar a su hogar, la rodo, pero un olor a comida recién preparada inundó sus fosas nasales al momento en el que abrió la puerta. Tambien considero extraño el hecho de que las luces de su casa estuvieran prendidas y ruidos provinieran de adentro, esas ultimas semanas había sentido que vivía solo ahí en esa gran casota.
Empujo la puerta con temor.
ㅡMira eso, creo que si teníamos dos hijos ㅡHablo el papá de wonwoo que curiosamente iba pasando por ahí cuando el joven ingreso. ㅡ Entra, entra! Ayuda a poner la mesaㅡ.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...