[ Mingyu]
Termino durmiendo solo un par de horas, había llegado tarde la noche anterior y tenía que levantarse temprano par ir a estudiar.
Estiro su cuerpo cuando la alarma sonó, estuvo a punto de pegar el brinco pero, una cosa pequeña y peluda soltó un maullido al sentir el movimiento. La pequeña bestia se había quedado dormida sobre su espalda y ahora tenía que debatir si bajarla o dejarla seguir durmiendo.
Tuvo que ser la segunda, realmente tenía que ir a la universidad.
Después de dejar dormido al gato por un lado, inicio su rutina diaria para irse. Salió cuando ya había terminado pero, lo hizo con todo y gato, quería presentarlo a su roomie.
Pego al gato a su pecho para que no llorara y miro hacia el frente, ahí estaba The8, esperando por el como cada mañana.ㅡ ¿Un gato?ㅡ lo miro sorprendido, nunca había tenido uno.
ㅡ Se que me gustan más los perros pero, los gatos demandan menos tiempoㅡ miro a su amigo esperando a que cayera en los encantos del animal.
ㅡ Mm~ ㅡ se acerco a acariciarle ㅡ creo que estará bien, es tierno.
ㅡ Bien, las cosas cambiaran a partir de ahora ㅡ
Mingyu hablo con seriedad hacia el chino. Más que decir eso por la presencia del gato, hablo para hacerle entender que dejaría de usar su casa como motel. Algo difícil de interpretar de un solo "las cosas van a cambiar", pero ellos que se conocían perfectamente y podían entenderse incluso con una sola mirada.
Minghao sonrió, eso fue más de lo que hubiera querido.[...]
Estando en la escuela todo fue más rápido, las clases fueron volando, solo faltaba concluir la clase de pintura para poder irse a la de pledis. Pero, la maestra de la clase les había pedido hacer un trabajo libre de como se sentían, algo sencillo para toda la clase, pero complicado para alguien como el.
Compartía clase con the8, fue chismoso al echarle un ojo a su trabajo un par de veces para ver como progresaba. Su pintura era como el de una calavera, usaba tonos purpuras, quiso intentar interpretarle pero, solo su amigo sabia que sentía con esa pintura.
Miro el lienzo en blanco que estaba frente a el, la clase casi acababa y no podía poner nada sobre el.Suspiro.
La maestra había dicho que no podían irse del salón hasta haber acabado el trabajo.10 minutos más, estaba acabado.
ㅡ Mingyu, ¿que haces?ㅡ The8 volvió de haber entregado su trabajo a la maestra. Un 10, era su clase favorita así que el siempre conseguía las mejores notas.
ㅡ Perdón, es solo que hoy no encuentro la inspiración que me faltaㅡ
Se gano una mirada confundida por parte de su amigo.
ㅡ Creo que no se trata de inspiración, solo tienes que plasmar el como te sientesㅡ
Hubiera querido que se quedara a apoyarlo un rato más pero, la campana ya había sonado y se tenía que marchar.
ㅡ Te cubrire con Bumzu, termina el trabajo, creo que necesitas ese diezㅡ
El chino se fue y toda la clase con el, ahora eran solo el y la maestra.
"ㅡ ¿Por que estamos aquí parados? ㅡ
Wonwoo de 15 años, miraba perdidamente la pared en blanco que estaba frente a ellos. Mingyu llevaba ya buen rato estático en ese lugar y su silencio le comenzaba a incomodar.
ㅡ Hey!ㅡ uso su brazo para golpear al más joven y conseguir su atención.
Mingyu por fin movió los ojos y reacciono. Miro a su alrededor, ambos estaban vestidos con camisas blancas y tenían montones de frascos de pinturas de todos los colores a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...