[Jun]
ㅡ Wonwoo! Wonwoo.... vamos, espera! ㅡ Junhui corría detrás de los apresurados pasos de su novio, pero, a Wonwoo no parecía importarle que le seguía ya que en ningún momento detuvo su paso o lo disminuyo ㅡ Hey, escuchame ㅡ Jun alcanzo su mano y le obligo a voltearㅡ ... Lo que hiciste estuvo mal.
Wonwoo miro al mayor confundió y con el ceño fruncido.
ㅡ ¿Mal? ¿Que estuvo mal? He reescrito esa maldita obra como tres veces, el ni siquiera parece leerla cuando ya dice que no! ㅡ
ㅡ Es el director, Wonwoo, no puedes hacer escenas asi, solo vuelvela a escribir.ㅡ
ㅡ ¿Escenas así? ¿Volverla a escribir? ¿Por que no estas de mi lado? ㅡ
ㅡ Wonwoo no quiero discutir...ㅡ
ㅡ No discutas, eso daña tu imagen, solo dejame solo, ¿quieres?ㅡ
El menor jalo su mano para que Jun le soltara y poder salir ahora si de ahí.
El más alto solo pudo observar como su novio se marchaba, una vez más sintiéndose inútil al momento de querer reconfortarlo.
Soltó un suspiro y observo la laptop en su mano. La tiro a la basura.[ Mingyu ]
La clase de Bumzu había terminado, había dejado salir a todos un poco más temprano como recompensa del suceso cometido por Wonwoo.
Mingyu dio un par de pasos para cruzar la puerta de salida, su puño se apretó y su mente comenzó a trabajar al mil por hora.
Su corazón demandaba que buscara a su Hyung, lo había visto así antes y sabia que no era bueno pero, otra parte de si mismo quería que fuera a un bar a pasar un buen rato con una mujer, ya que Wonwoo no era responsabilidad suya u obligación, y menos después de lo que ocurrió de niños.
Rodo los ojos rendido, no tenía dignidad, su personalidad no conocía el rencor y eso aveces era malo.ㅡ Junㅡ el moreno detuvo al mayor para evitar que se fuera del aula.
ㅡ ¿Que pasa?ㅡ El chino se detuvo y miro al Mingyu con una amigable sonrisa en los labios.
ㅡ ¿Donde esta Wonwoo?ㅡ Se atrevió a preguntar.
ㅡ Seguramente esta en casa...ㅡ Jun no lo tuvo que pensar, su novio de seguro estaría a obscuras en su habitación pensando solo en la situación.
ㅡ T-Tu... ¿no iras a ver si esta bien?ㅡ Mingyu frunció el ceño ligeramente. Que clase de novio era Jun si en los malos momentos dejaba a Wonwoo solo.
ㅡ ¿Por que te preocupa tanto? ㅡ Jun se sintió sorprendido, pero entonces recordó lo que Wonwoo le había dicho esa mañanaㅡ ah! Es verdad, ustedes se conocen desde niños, deben ser muy cercanos, ¿cierto? ㅡ
Mingyu frunció el ceño solo un poco más.
ㅡ Tranquilo, Wonwoo suele tener bloqueos de escritor muy seguido, hay que dejarle descansar, mañana se sentirá mejor ㅡ Jun volvió a sonreír, no iba a decirle que en realidad Wonwoo se había molestado con el, así que aquella mentira sonaba mejor. Jun se dio media vuelta para seguir su camino.
El moreno se quedo parado mientras observaba desaparecer al mayor.
¿Que wonwoo tenía bloqueos seguido, dijo? Cuando tenían 10, el niño solía escribir en su tiempo libre sin parar, como si siempre estuviera inspirado, ese era su talento nato. Y ahora resultaba que ya no le salían las palabras, que tanto había cambiado su hyung...
Aun así no iba a quedarse quieto, nunca lo había visto explotar de ese modo, era para sentirse preocupado.Mingyu no tenía el teléfono de su hyung, entonces no podría contactarlo de ese modo, y también sabia que no podia ir a tocar a su casa, el no la abriría sin importar que. Estaba a punto de escuchar las palabras del Chino y dejarle en paz pero, entonces en su mente surgió una gran idea..
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...