[Jun]
ㅡ ¿Un gato? ¿el te llevo un gato?ㅡ
La clase de Bumzu había finalizado, y Jun había terminado de leer al menos la mitad del libro, iba bien, realmente era una historia demasiado buena que lograba envolver desde la primera página, su novio se merecía un premio por haberse roto la cabeza pensando en eso.
El y the8 se encontraban caminando por los pasillos de la universidad para llegar a sus respectivos autos -al de Mingyu-,en el caso de Minghao. Y no supo como fue que en su conversación terminaron hablado sobre como iban las cosas entre ambos, de algún modo the8 se desahogaba de cualquier cosa de Mingyu con Jun, y Jun simplemente no sabia si debía odiarlo por lo idiota que el hombre era. Aunque había que aceptar que el chico era heterosexual y no tenía del todo la culpa y si supiera de los sentimientos de Minghao seria más cuidadoso al estar con el, era tan idiota que no se diera cuenta cuando el pobre era tan obvio.ㅡ Si, creo que es una forma de hacer las paces. Creo que por un tiempo no vere chicas en casa de nuevoㅡ sacudió sus manos satisfecho.
ㅡ Bueno, es más que suficiente por ahora. Pero, de verdad pienso que tarde o temprano deberías confesarle tus sentimientos, no hay nada más triste que vivir fingiendoㅡ lo sabia mejor que nadie.
ㅡ Aah~ supongo que tienes razón ㅡ Minghao bajo su mirada tristemente, eran tan amigos que el confesarle un amor no amistoso lo veía como una traición a su amitad. Aunque conocía a Mingyu y sabia que si le rechazaba aun así seguiría siendo el mismo, talvez era simplemente que no quería ser rechazado por el, no cuando le amaba tanto.
Ambos se separaron al llegar al estacionamiento, el Chino camino hacia el auto de Mingyu y Jun camino hacia su auto donde se suponía debía estar Wonwoo esperando. Pero, al llegar nadie estuvo ahí.
Marco un par de veces el numero de su novio, no era extraño el que no respondiera, su teléfono todo el tiempo tenía puesto el silenciador, odiaba que lo interrumpieran cuando estaba leyendo. Espero un par de minutos para ver si en algún momento se aparecía pero, entre más esperaba, más tarde se hacia.
Decidió que era mejor idea buscarlo dentro, el no iría lejos, no sin avisarle primero.
Camino por los pasillos, echando un ojo a cada aula que pasaba para asegurarse de que no estaba ahí, la escuela era enorme y estaba vacía, no quería buscarlo solo por todos lados. Estuvo a punto de rendirse y volver, así esperaría por el en el auto. cuando en una de las aulas se escucharon algunas voces y solo una pudo reconocer, Wonwoo.Abrió la puerta y lo primero que le sorprendió fue ver a Kim Mingyu con Wonwoo.
Sintió su corazón latir y por un momento su ceño se frunció ligeramente, estaba molesto por la estupida y normal escena que ambos montaban. No debía mostrarse celoso, ellos confesaron ser amigos desde niños, ¿cierto? Además solo estaban en el salón charlando, no es como si los hubiera pillado haciendo algo indebido.
Respiro y puso en practica sus habilidades como actor, no debía ser tóxico y celoso con los amigos de su novio.
Llamo la atención de Wonwoo llamándolo por su nombre, ambos le miraron y no le quedo de otra más que saludar y sonreír, sonreír porque estaba feliz de ver a Wonwoo, sonreír porque debía ser amable y sonreír porque así era perfecto, cuando la realidad era que no le gustaba que estuvieran juntos, no desde que conoció al moreno, ya que este le dio mala espina desde un comienzo.Ambos salieron del aula y tan pronto llegaron al auto se pusieron en marcha, era viernes y realmente no había planes para los dos, no había sido una semana menos pesada que las anteriores.
ㅡ ¿Por que estas tan callado?ㅡ rompió el silencio el menor de ambos.
ㅡ ¿ah? No lo note, lo sientoㅡ Y era cierto, no se había percatado de que prácticamente estaba pensando en nada.
Al llegar a la casa de Wonwoo, Jun y el se despidieron con un largo beso y la promesa de que se verían después, ambos estaban exhaustos, creía que eso estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...