25

293 31 1
                                    

[ Wonwoo]

Me preguntaste cuando fue que me di cuenta de que era homosexual, ¿que me dirías si te dijera que siempre lo supe?

" La primera vez que Wonwoo y Mingyu se conocieron, fue cuando la familia Kim acababa de mudarse a un lado. Tenían seis y siete, los hermanos de ambos solo tenían un par de años así que los cargaban sus mamás y a ellos los hacían presentarse.

ㅡ Su nombre es Kim Mingyu, porfavor cuide bien de elㅡ La madre del moreno hablo por el con una voz dulce, la mujer era hermosa y bien parecida.

Wonwoo lo miro, estaba seguro de que el era de la clase de niños que lo molestaban, camisa manchada y rodillas raspadas, seguro era amante de los deportes.

ㅡ Hyung, llevemonos bien ㅡ El niño le estiro la mano mientras sonreía.

Y lo supo, talvez ese niño no era como los demás. Su mirada tierna y sonrisa canina, el era diferente sin duda.

Y así fue, Wonwoo no salía nunca de su casa, ni sus propios padres lo lograban sacar.
A esa edad estaba algo pasado de peso y usaba lentes, era el blanco perfecto de burlas para los otros niños de su misma edad. Por eso prefería quedarse en casa a ocultarse del ojo de los demás. De que servia salir si los niños del vecindario solo lo molestaban por ser malo en lo que a ellos les agradaba, estaba mejor solo, fue así que nació su amor por la literatura.
Pero, todo cambio, Mingyu lo logro, lo saco, no falto ni un dia en que al finalizar la escuela fuera por el para sacarlo a jugar, o más bien a observar, porque solo se sentaba en la cancha por horas para ver como jugaban.
No sabia porque Wonwoo disfrutaba tanto ver a su amigo de seis años jugar, quizas el era todo lo que añoraba ser en la vida, sentia celos de el.
Queria tener mas una personalidad como la suya, o al menos tener la capacidad de ignorar los malos comentarios hacia su persona.
Los otros niños juzgaban a Mingyu porque el se volvió amigo del "raro", pero al moreno no le importaba, era de la clase de persona que los comentarios de los demás no le importaban.

Pero la añoranza y admiracion que de niños alguna vez sintio, cambio a punto de cumplir los 13 y 14.
Ambos estaban en la secundaria y no sabían como, pero Wonwoo termino enrollandose en una pelea con un tipo de ultimo año, Wonwoo solo existía y eso le dio razones al otro para odiarlo.  Mingyu le defendió, el moreno dio esa batalla por el, no dejo que el otro tipo, que era más grande que ambos, le tocara ni un solo cabello a su Hyung. Tal vez no gano pero, tampoco perdió.

ㅡ Ah, no debiste hacerlo ㅡ Wonwoo sostenía una bolsa de hielo sobre el rostro de su amigo.

Tenía que hacerlo, Hyung, no voy a dejar que nadie te haga nada malo, ¿entiendes? ㅡ

ㅡ Se suponía que yo iba a cuidar bien de ti~ ㅡ Wonwoo termino escondiendo su rostro en el pecho del menor, estaba derrotado, Mingyu había sido golpeado por su culpa. 

Sintió como el moreno lo abrazo, a pesar de los años esa admiración hacia Mingyu no había desaparecido, al contrario, aumentaba. Solo que aveces sentía que ese sentimiento se sentia diferente. Cuando tenia 6 años no latia tanto su corazón como ahora que iba por los 14.
Aveces creia ya saber lo que era, sus libros lo describian como amor".


Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora