20

311 34 9
                                    

[Mingyu]

Mingyu miro a través del retrovisor para intentar ver quien era el que sonaba el claxon tras su auto. Tenía razón el mayor, era su padre.
Tuvo que encender el auto y avanzar un poco para que su padre pudiera ponerse en su lugar.

De nuevo apago el auto y miro al mayor.
Parecía estar nervioso.

ㅡ Espera un momentoㅡ el moreno puso el freno de mano y salio del auto, tenía que recibir a su padre.ㅡ Hola, papá ㅡ Mingyu hizo una reverencia formal y su padre asintió.

ㅡ Mi muchacho, ¿que te trae aquí hoy? ㅡ El hombre palmeo la espalda de su hijo.

ㅡ Ah, vine a visitar a mamá ㅡ Solo esa excusa pudo encontrar. No debía delatar a su hermana. 

ㅡ Cuidando de las chicas cuando no estoy, ese es mi hombreㅡ

ㅡ Si ㅡ sonrió de medio lado ㅡ Ya voy de regreso, tengo que estudiar un pocoㅡ

ㅡ Se nota que eres mi hijo, siempre tan entrado en los estudios. Deberías pasar otro dia por aquí, podríamos ir a jugar algo de futbolㅡ

Mingyu asintió y su papá sonrió, estaba tan orgulloso del hijo que había forjado.  

<<Futbol, si supiera que lo odio>>.

Observo a su padre entrar a casa. Ahora estaban seguros.

ㅡ Wonu, ¿estas bien? ㅡ Camino hacia el auto de nuevo y golpeo suavemente la ventana para que este abriera la puerta.

No sabia bien el porque su hyung se había puesto tan nervioso por la presencia de su padre pero, al menos ya le había despejado el lugar para que pudiera salir.

ㅡ  Estoy bien, ¿porque no habria de estarlo? ㅡ mintió.   

Wonwoo salió del auto y ambos se quedaron de pie.
Mingyu seria igual de caballeroso que el hermano de Wonwoo y le acompañaría hasta la puerta de su casa. 

ㅡ Creo que puedo terminar por decir que esto fue algo raro e improvisado pero, lindoㅡ  El más alto guardo sus manos en los bolsillos de su abrigo.

Ambos estaban siendo iluminados solo por la luz que había en la puerta principal de la casa de su Hyung.
Ese tipo de luz quedaba perfecta para el tono de piel del mayor. Era luz blanca y su hyung tenia una piel tan palida que si ponias atencion en el podias ver como algunas venas se marcaban por sus manos. Odio estar desarmado, de haber tenido su camara hubiera creado la foto perfecta.
No supo bien en que momento fue que se volvió a perder en el, su hermosa nariz, su cabello obscuro, sus dulces labios y su encantador silencio.

ㅡ Sobre la pregunta, creo que...ㅡ

Mingyu se sorprendió, aquello le habia sacado de sus pensamientos de forma abrupta, el realmente le iba a responder.
Pero, talvez el destino no quería que Mingyu supiera, porque apenas hablo su Hyung, su teléfono comenzó a sonar.

Wonwoo lo saco de su bolsillo y reviso el identificador de llamadas, lo vio con el, era Jun.

Sonrió amargamente.
Durante todo el dia no se había acordado de que Jun existía.

ㅡ Lo siento, tengo que irme ㅡ la voz de Wonwoo fue suave.

ㅡ Esta bien...ㅡ lo miro unicamente a los ojosㅡ  descansa~ ㅡ

Sin decir más, el moreno se dio la media vuelta y salió de ahí. Lo único que quería saber en la vida jamas lo descubriría. 
Siempre que pasaba un agradable momento con su Hyung, de algún modo Jun siempre se aparecía pero, no era como si pudiera sentirse molesto por eso, el era su novio.

Memories ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora