[ Wonwoo]
Infiel, jamas lo había visto de esa manera, es más, Wonwoo jamas se atrevería a siquiera pensar en hacerlo. Jun era un excelente novio y no merecía que le hicieran algo como eso.
No podía entender como también Jun desconfío de el por un momento, a tal grado que lo insinuó, Mingyu era su amigo, solo eso, nada más. Las personas con pareja también tenían amigos, ¿porque es que a Jun le molestaba entonces? El también se había vuelto muy cercano a the8 y Wonwoo no le reclamaba nada.Mucho que pensar y poco tiempo para hacerlo.
Decidió que lo mejor era ir a la cama, ya seria mejor mañana.
[...]
ㅡ No se, es la primera vez que Jun me levanta la voz de ese modo.ㅡ
ㅡ mm~ debe de estar celoso ㅡ Hablo su amigo que no dejaba de bailar frente al espejo.
Hoshi estaba tan ocupado con sus clases, ensayos y tareas, que hacia mucho tiempo que no tenían una charla profunda sobre sus problemas, y en realidad el seguía tan ocupado y Wonwoo tan perturbado, que tuvo que ir a charlar con el mientras practicaba.
ㅡ Celoso, el dijo que noㅡ
ㅡ Wonwoo, no seas ingenuo, no importa que diga que no, lo siente, esta celoso. Además basta con ver como te comportas estando con Mingyu para sentirse asi ㅡ
ㅡ ¿Comportarme? ¿De que me hablas?ㅡ
No fingía demencia, realmente no tenía ni idea de que se comportaba de un modo estando con el moreno.
ㅡ Bueno, de un tiempo hacia aca te juntas mucho con el, andan en todas partes juntos. Se ríen mucho, comen juntos, se sientan en clases juntos, incluso estoy seguro de que les he visto tomarse la mano alguna vezㅡ
ㅡ De que hablas, no es lo que piensas, nunca he tomado su manoㅡ
O talvez si.
Talvez era tan normal para el hacer eso que ya ni se daba cuenta.ㅡ Tranquilo, ya que Mingyu esta más contigo, the8 se ha vuelto más cercano a nosotros y nos dijo que se conocen desde niños, así que supuse que estaba bien su cercanía. Además, Mingyu es heterosexual, es cruel de nuestra parte creer otra cosa. Solo que intenta entender a Jun, nunca fuiste así con alguien y el es tu novio, ten lo en cuentaㅡ suspiro y se acerco a su amigo para tomarlo del hombro y palmearloㅡ ...además las personas hablan, no lo olvidesㅡ.
Su idiota amigo tenía razón, talvez no lo había notado, pero su relación con Mingyu había regresado a ser la de antes y por eso andaban tan juntos, debía ser discreto si no quería que se confundieran las cosas o que Jun se molestara por eso.
No recordaba haberlo tomado de la mano, pero no era imposible que se le haya escapado.Ahora que Jun y sus amigos estaban tan ocupados con sus deberes, pasaba las tardes de clases muertas solo, y como Mingyu solo tenía que revisar que todo estuviera en orden , le iba a hacer compañía a Wonwoo para matar el tiempo juntos.
Ahora charlaban más que cuando eran niños y es que sus conversaciones eran más adultas y profundas. Solo que de niños el estar juntos solo se veía como una amistad, no sabia que de adultos eso podía verse como algo más.Como fuera el caso, Hoshi tenía razón, no quería hacer sentir mal a Jun o quedar como un infiel para cualquier persona ajena a su circulo social.
Se iba acercando la fecha de la obra y con ella el fin de ciclo escolar, talvez después de eso todo volvería a ser como era antes.[ Mingyu]
ㅡ Estoy agotado~ ㅡ hablo el moreno después de haber hecho 60 repeticiones de lagartijas.
ESTÁS LEYENDO
Memories ||
FanfictionEs una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados al crecer. La historia es lenta y toca varios temas sociales tanto de Corea como de China. Vale la pena darle una oportunidad. ◇ Episodios...