o n e

24.9K 1.2K 259
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

Minji se mordió el interior de las mejillas mientras su mirada se encontraba perdida, su mente no estaba echando cuenta a la clase de inglés.

La chica pensaba en el largo día que le esperaba, por lo que soltó un largo suspiro, el cual no pasó desapercibido por su compañero de asiento.

- ¿Pasa algo? - Jake preguntó con una ceja enarcada, preocupación en sus facciones.

La chica negó con la cabeza y le dio una mínima sonrisa.

Simplemente en pensar todos los encargos que tenía y las pocas hora de sueño que iba a obtener, le agotaba.

- Jake - un chico llamó a su compañero de asiento.

Ella, aburrida, se fijó en el chico, no tenía nada mejor que hacer.

El rubio que le llamaba tenía facciones serias y ojos caídos, cualquiera se sentiría intimidado por el chico.

El chico notó la mirada de la chica sobre él y sonrió ladinamente, observandola.

- ¿Tanto te gusto? - preguntó con confianza.

Minji hizo una cara de desagrado y fingió vomitar.

Él rodó los ojos y volvió a fijar su atención en su amigos.

La chica no quiso meterse en asuntos ajenos así que comenzó a hacer pequeños dibujos en su libreta.

Inconscientemente dibujó el rostro de un chico, bastante familiar para ella.

Se aguantó las ganas de suspirar de nuevo ya que iba a volver a llamar la atención de Jake.

Lo que ella no sabía era que ya tenía su atención, y la de Jay también.

Ambos chicos conocían a la perfección quien Minji había dibujado, por lo que se sorprendieron y extrañaron.

¿Cómo una chica tan inocente e indefensa iba a conocer a uno de los mayores líderes de las mafias?

____

𝐆𝐚𝐧𝐠, 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora