___
Sunghoon cerró los ojos y se dejó llevar por la brisa del día.
Una pequeña sonrisa en sus labios ya que era su único momento de paz y tranquilidad, sin tener que soportar a la sociedad o sus seis hermanos.
El chico se dirigió hacia el bordillo del edificio, el viento chocando contra su cara, apartando su flequillo.
Volvió a cerrar los ojos, dejándose llevar por el momento.
Comenzó a cantar con voz suave, sin estar pendiente de sus alrededores.
Minji se encontraba sentada en su sitio de siempre, observando y escuchando al chico.
Su mente no procesaba la bonita voz y lo bien que cantana.
Mientras el chico de pelo negro seguía cantando maze in the mirror ella sonreía suavemente.
Ni siquiera sabía el por qué de su sonrisa, o por qué no podía apartar la mirada.
Tal vez era la manera en la que su pelo se echaba hacia atrás con la suave y fría brisa de la mañana, dejando paso a su frente.
Tal vez era la manera en la que conseguía transmitir todo tipo de sensación mientras cantaba y soltaba cada nota con delicadeza, como si llevasr años practicando la canción.
Tal vez era la manera en la que se mantenía en calma, sus facciones suaves y relajadas, la pequeña sonrisa decorando sus rosados labios.
Minji no quería averiguar el por qué, pero tampoco quería salir de su sitio e interrumpir al jóven.
La puerta de la azotea se abrió dejando paso a Jay, su amigo.
Sunghoon al instante dejó de cantar y el pelo volvió a caer en su frente y ojos, volviendo a su facción seria y fría.
- Te hemos estado buscando por todos lados - Jay se acercó a él y le golpeó el hombro suavemente.
El chico de pelo negro asintió con la cabeza y siguió a su amigo de pelo rubio hacia la puerta de la azotea.
Una vez la puerta se cerró, Minji respiró hondo y colocó una mano sobre su pecho, justo en su corazón.
La imagen del chico minutos atrás volvía a su mente, la manera en la que se veía tan en paz estando él sólo había despertado algo en ella.
Pero Minji no quería aceptarlo.
___
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐧𝐠, 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧.
Fanfiction'Hasta el miembro de la mafia más famosa tiene sentimientos' Enhypen mafia au.