t h r e e

12.2K 1K 147
                                    

_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____

- Minji - Jake llamó su atención nada más entrar a clase.

La chica enarcó una ceja en su dirección, esperando su respuesta.

- ¿Has hecho lo de física? - preguntó con ojos brillosos y un pequeño puchero en sus labios.

Minji sonrió levemente y asintió con la cabeza.

- No sé si está bien, pero al menos está hecho - ella habló sentándose a su lado.

- Gracias Minji, eres la mejor - Jake sonrió ampliamente y la chica se derritió por dentro.

- No es nada - ella soltó pequeñas risas, algo nuevo.

Jake también se sorprendió, pero no quiso decir nada por si le incomodaba.

- Ayo Jake - un chico con acento inglés forzado entró en el aula, llamando la atención de todos.

Minji observó al chico con mirada seria, no lo hacía queriendo ya que era una costumbre.

Agachó su cabeza ya que no era asunto suyo y comenzó a jugar con su teléfono.

- ¿Heeseung? - la chica levantó su cabeza de nuevo al oír el nombre - ¿qué haces aquí?.

Jake hablaba tranquilamente con Jay y Heeseung, de cosas que Minji no quería enterarse, pero que de vez en cuando hacía.

Ella siguió observando al chico que acababa de entrar hace menos de un minuto, no creyendo lo que estaba viendo.

Heeseung giró su cabeza al notar como alguien le observaba.

Minji al ver como él se había girado, agachó su cabeza e hizo como si no pasase nada, cuando realmente pasaba de todo.

La jóven conocía esa sonrisa a la perfección.

Su respiración se entrecortó al recordar todo lo que pasó.

Levemente giró su cabeza para observar al chico, y en efecto era él, su primer amor.

Por suerte Heeseung no parecía recordarle, y Minji lo agradecía, pero al mismo tiempo le entristecía.

Tapó su cara con sus manos y respiró hondo antes de empezar la clase.

______

𝐆𝐚𝐧𝐠, 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora