(Ropa de allison).
Estaban bajando las escaleras conversando junto a olivia sobre la lagartija mocha,hasta que vemos a preston jugando ese juego de porquería,nos sentamos junto a el.
Allison:hola preston.
Este no nos noto.
Olivia:preston.
Nuevamente nos ignoro.
Carraspee para hacer algo que siempre funciona.
Allison:PRESTON!.
Este grita asustado y casi deja caer al suelo su juego,me miro mal por haberle gritado.
Preston:por que gritas?.
Olivia:te saludamos 2 veces y nos ignoraste.Preston:oh lo siento chicas,es que estaba concentrado.
Luego vuelve a su videojuego,me hago masajes en la cara para tener paciencia porque desde que llego ese juego todos lo juegan incluso se han vuelto a dictos a el,es peor que la marihuana.Desde lejos veo como vienen los demas,me acerco a brody para despúes darle un beso suave,lento y profundo,viendo de reojo a amy quien me dedica una mirada de muerte,yo solo le guiño el ojo sabiendo que tengo lo que ella nunca va a tener.
Despúes nos separamos por aire,nuevamente volvimos a sentarnos todos.Brody:hola preston........estas ocupado?.
Preston:siiiii obtuve una araña......ah hola chicos.
Abro una bolsa de cheetos y me meto un pequeño puñado a la boca,pobre preston creo que tendre que llevarlo al psicologo o al manicomio.
Levi:con que tu tambien juegas con eso eh?.
Olivia:desgraciadamente si.
Estos 2 comparten unas pequeñas miradas pero llenas de sentimiento,vas le vale a levi que no haya olvidado lo que le recomende porque sino,adios vaquero.
Preston:game goblin,esta de moda.
Allison:alias la nueva marihuana.
Mi amiga estaba tomando un batido de vainilla hasta que me escucho y casi escupe el liquido por la risa.Preston:tu guias a este pequeño duendecito para apoderarte del castillo y el se come a las pequeñas criaturas que intentan detenerlo.
Olivia:y alli y yo seguimos pensando que es la nueva droga de hoy en dia.
Asenti afirmandolo.
Preston:si le dieran una oportunidad veran que es bueno.
Hayley:awww es muy lindo.
Calvin:quiero probarlo.
Ay esto es peor que la infección zombie,la licantropia,el vampirismo etc,va a ir infectandolos a todos es un virus!.Cal tomo el juego de las manos de preston,quien lo tomo al instante y cuando lo tuvo sonrio de una manera que me causa escalofrios.
Brody:eso es bueno?.
Si muy bueno,tanto que preston preferira hacerse pipi que ir al baño y dejar de jugar(notese el sarcasmo).
Preston:es muy bueno.
Sara:entonces entre mas criaturas tengas mas aumenta tu barra de poder?.
El asintio.
Calvin:que pasa cuando esta llena?.
Preston:pues averiguenlo ustedes mismos,tengo juegos para todos.
Uno a uno fueron entregando los juegos,yo lo guarde y oli tambien.Preston:no agradezcan,tienen suerte,les consegui los ultimos,estas cosas se venden como pan caliente.
Ahora estamos en clase con la sra finch.
Sra finch:ahora hablaremos sobre los volcanes,bueno tienen que escuchar con mucho cuidado porque los volcanes vendran en el examen final.
Cuando la maestra estaba de espaldas a nosotros casi todos excepto brody,olivia y yo jugando game goblin,ese sonido me irrita un poco los oidos y cuando ella se volteaba a mirarnos nadie jugaba.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...