Capítulo 13 ace y la carrera🏃‍♀️🏃‍♂️🏁.

1.4K 62 26
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).

Camino hacia los chicos quienes llevan ropa deportiva para un evento,yo no voy a participar debido a que me llego mi periodo esta mañana y estoy con dolores ovaricos.
Allison:buena suerte chicos.
Levi:no participaras?.
Calvin:esta enferma,cosas de mujeres.
Sara:lo lamento mucho alli,se cuanto querias participar.
Rei.
Allison:ya habra otra oportunidad.
Preston:hayley y sara ustedes estan en el equipo verde conmigo.

De reojo vi las miradas que preston y sara se dedicaban,al parecer tengo la misión de hacer de casamentera entre ellos 2.
Brody:calvin y levi,estamos en el equipo naranja.
Ambos entregaron pañuelos de los colores que caracterizan a sus equipos.
Calvin:cada equipo tiene su estafeta.
Derrepente llega ace y su equipo,a quien calvin admira por tener el mejor auto de la ciudad y quien me ha intentado cortejar por años cada vez que venia aqui pero no le daba la hora,estaba esperando a otra persona.

Y al parecer mi primo lo vio asi alejandose un poquito.
Hayley:oye a donde vas?ya va a comenzar la carrera.
Calvin:son ace y su equipo.
Rode los ojos.
Brody:quien es ace?.
Calvin:solo tiene el auto mas genial de aqui......
C,H y A:y el reconstruyo el motor el mismo.
Allison:ya lo sabemos,lo dices cada vez que lo ve y ya pareces disco rayado,al parecer tendre que botarte a la basura.

Calvin:oye!.
Calvin:descuiden no me tardo.
Suspire pesadamente.
Hayley:tambien ha intentado cortejar a allison desde la 1era vez que la vio aqui y cada vez que viene lo intenta una y otra vez,pero ella no le da ni la hora.
Brody:asi?.
Tenso su cuerpo nuevamente y se cruzo de brazos alzando una ceja,esto es lo que llamo el modo brody celoso romero activado.
Allison:es lindo pero no mi tipo.
Levi(aiden):y cuales son tu tipo?.

Allison:chicos sencillos,amables,humildes con belleza natural,sinceros y criados con grandes valores que les ayuda en la vida.
Ah si olvidar que son morenos y lider de los power rangers,preferencia color rojo etc.Pero si lo digo ire directo a la friendzone y sin oposiciones.
Vi que levi le susurro algo a brody con una sonrisa,el 2do mencionado se sonrojo a mas no poder y le dio un leve golpe en el hombro a su hermano mientras que levi se reia.

Paso el rato y calvin no aparecia,ay por Dios esto no puede estar pasando.
Preston:encontraron a calvin?.
Sara:mick me dijo que lo vio empujando el auto de ace al taller.
Allison:dejenmelo a mi.
Hize sonar mis dedos y cuando iba a ir a buscarlo brody me devuelve a mi lugar.
Brody:nop.
Allison:por que?.
Brody:tu periodo debe correr con tranquilidad.
Rode los ojos.
Brody:y no me ruedes los ojos.

Allison:y si participo en la carrera en su lugar?.
El nego con la cabeza.
Allison:ay porfavor!.
Grite frustrada.
De la nada aparece un chico uniformado deportivamente ofreciendose participar en el lugar de calvin,los hermanos romero aceptan felizmente,ah genial le aceptan a un desconocido que a su amiga(notese el sarcasmo).
Los corredores se posicionan y comienza la carrera,pero lo raro es que ambos hermanos romero se estaban comportando competitivamente incluso haciendo trampa.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora