Capítulo 1 ecos del mal🦊🔮🌈.

1.4K 44 26
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).

Hoy llegamos a la escuela debido a la despedida del verano,ha estado muy tranquilo sin galvanax ni madam odius por aqui.En ese tiempo fui conociendo mucho a mi suegro,dane romero,fue muy bueno conmigo,me conto muchas cosas sobre mi novio y mi cuñado,desde las maa graciosas hasta las mas vergonsozas.
Brody:vaya que tuvimos un gran verano,pero me alegra poder volver a la escuela.
Sara:vaya la prepraratoria summer cove no ha cambiado en nada.
Allison:ahora damos comienzo a una nueva etapa.

Suegro:pues para mi si cambio,me gradue hace mas de 20 años de este lugar,en fin,mejor regreso esto a donde pertenece.
Dijo mostrando el trofeo.
Suegro:y los veo despúes de la escuela.
Luego se acerco a mi.
Suegro:allison,gracias por haber cuidado de mi hijo por mi y por hacerlo feliz.
Sonrei.
Allison:y yo le agradezco a usted el haberlo traido a este mundo.
Nos dimos un abrazo para despúes el se fuera haciendoles una seña de despedida a los hermanos romero.

B y L:adios papá.
Sara:debe ser genial tener a su papá otra vez.
Brody:si,es bastante epico y ahora si que la familia esta completa.
Luego aparecen calvin y hayley con unas bandejas de comida,nos sentamos en una mesa los 7.
De la nada aparece un comercial protagonizado por los bobos de victor y monty.
V y M:repelente de monstruos milagroso,comprelo ya,el unico que ha probado que si sirve.

Victor:somos los unicos humamos que han sido capturados por monstruos,como logramos escapar?.
Monty:yo les dire como,usamos el repelente de monstruos milagroso de victor y monty.
Victor:ya que los power rangers se han ido,hemos mantenido a salvo a summer cove usando nuestra formula ultra secreta.
Ahora mostraron un parque y a monty entrevistando a una ancianita.
Victor:ha visto a un monstruo ultimamente?.
La sra se volteo revelando ser victor disfrazado.

Me golpee la cara con mi mano por lo ridiculo que es el comercial.
Anciana:ni uno solo,gracias al repelente de monstruos milagroso de victor y monty.
Luego mostraron a ambos con ropa cientifica.
Monty:compra una lata.
Victor:o 2 hoy.
Y termino el comercial,cerre los ojos contando hasta 30 para no enojarme.
Hayley:que estafa.
Sara:si pero la gente esta comprando esa cosa.
Brody:increible.

Xxx:es enserio?,mi hermano otra vez haciendo locuras?,al parecer tiene la manía de hacerlo cada vez que vengo a summer cove.
Esa voz,esa voz la conozco y no creo lo que estoy escuchando,me levanto de mi silla para voltearme,viendo a.........mi mejor amiga de kansas,olivia vincent.
Allison:olivia?.
Olivia:allison?.
Gritamos estilo fangirls para despúes correr a abrazarnos,era mi mejor amiga en kansas vivia alla conmigo hasta que me mude aqui.
Olivia:que alegria verte,te extrañe muchisimo.
Allison:yo tambien pero que haces aqui?,si se puede saber obviamente.

Nos separamos.
Olivia:tu abuela me dijo que te habias venido a vivir aqui asi que decidi hacer lo mismo para estar contigo y mi hermano.
Sonrei.
Allison:ven,te presentare a mis amigos y a mi novio.
Ella me miro sorprendida y confundida.
Olivia:novio?,eso significa que por fin despúes de tantos años de protesta calvin dejo que tuvieras pareja?,es un milagro!.
Rei a carcajadas.
Allison:si.
Nos acercamos a los chicos,vi que levi no le quitaba la mirada a mi amiga incluso tenia la boca abierta de la sorpresa,brody tuvo que cerrarsela con su mano.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora