Capítulo 11 tramas venenosas👦🏼🧪.

1.3K 59 5
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).

Ahora estamos en la escuela escuchando lo que aiden nos esta contando,he estado muy feliz desde aquel beso y creo que brody tambien esta muy contento.
Aiden:en ese dia,hace 10 años,el dia en que los monstruos se llevaron a brody,papá me dijo que me llevara el ninja steel conmigo y que hasta que el volviera me ocultara como un ninja.
Todos escuchabamos atentamente,esto es mejor que muchos documentales.

Aiden:vi a papá convertirse en un power ranger,no podia creerlo,cuando galvanax golpeo fuertemente a papá,el destruyo la estrella pero luego se desvanecio en el aire.........se habia ido,pero de algo estaba seguro,tenia que mantener el ninja steel a salvo.
Aiden:lo oculte en el trofeo de papá en la preparatoria luego le deje la pista a brody en nuestro lugar secreto,me asustaba mucho la posibilidad de que galvanax viniera por mi asi que me fui lo mas lejos que podia.
Aiden:cuando vi a los power rangers en televisión y tu tenias esto.
Le mostro a brody su estrella de poder.

Aiden:supe que tenias que ser tu.
Todos reimos y luego el ranger rojo se acerco a su hermano.
Brody:papá estaria tan feliz por habernos reencontrado.
Aiden:oye crees que pueda ver el escondite de los rangers?.
Okay eso fue rapido y algo sospechoso,tal vez estoy alucinando.
Brody:claro.
Veo que mick rapidamente se levanta,eso tambien es sospechoso.
Mick:emmm brody.......yo me pregunto si eso es una buena idea,el prisma,el ninja steel son realmente solo para los power rangers.

Mick:lo lamento aiden.
Aiden:claro esta bien,pero creen que pueda entrenar con ustedes?.
Mick:claro.
Todos nos fuimos a preparar,nos dividimos en unos grupos,calvin y brody se enfrentan a preston y sara mientras que yo,levi y hayley nos enfrentamos a aiden.
El era muy bueno debo admitir pero los que se destacaban eran los movimientos de levi y mios.
Aiden:eres muy buena,apuesto que vencerias a muchos sola.
Eso me hizo sonrojarme.

Hayley:si,ademas levi tambien tiene buenos movimientos.
Aiden:crees que esos son buenos movimientos?,mira esto.
Hizo unos bastante buenos pero a la vez muy agresivos como si quisiera probarle a alguien que es mejor que levi.
Hayley y yo nos miramos algo extrañadas.
Levi:estan bien pero no vamos con toda la fuerza alli dentro,es entrenamiento.
Pero no tuvo suficiente y continuo atacando a levi,okay eso me esta enojando es un entrenamiento no una pelea a muerte,fui a separarlos pero un golpe de aiden me llego en la cara,cerca del ojo que me hizo caer.

Hayley:tranquilo aiden.
Calvin:alli!.
Fue a ayudarme al instante,me dolia mucho el golpe fue una fuerza muy grande por poco me deja inconsciente.
Calvin:estas bien?.
Asenti.
Allison:solo me duele un poco.
Levi:no voy a quejarme pero no estuvo bien,ademas heriste a allison.
Aiden:por favor,en serio?.
Luego me miro y me ayudo a levantarme.
Aiden:lamento mucho eso,de verdad lo siento.

Asenti no muy confiada.
Aiden:te duele?.
Allison:un poco.
Hayley:en serio aiden,practicamos para mejorar todos,no es competencia.
Vi que brody se acercaba.
Brody:hola chicos que sucede?,allison que te paso en la cara?.
Allison:nada.
Calvin:como que nada.......
Le di un pequeño golpe en sus partes nobles para que se callara,el iba a gemir de dolor pero mi mirada penetrante lo hizo tragar duro,no queria que brody lo supiera porque no nos creeria.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora