Capítulo 13 el amor duele 2.0💔.

794 36 6
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).

Narra amy:

Estoy en la nave de odius esperando sus ordenes y por desgracia,escuchando sus sermones sobre lo sucedido en la escuela cuando me agarre a golpes con la granjera estupida de allison.
Odius:eres una estupida,una estupida,una imbecil amy,no piensas,ahora como te ganaras la confianza de los rangers?.
Amy:me deje llevar okay,soy humana no un robot perfecto pero te aseguro que no volvera a pasar.
Odius:mas te vale muchachita.

De la nada entra la ultima ninja galactica,venoma quien nos ayudara en el plan de hoy dia,es san valentin y todos los humanos sobretodo los adolescentes se enloquecen de amor.
Venoma:me mando a llamar madam?.
Odius:si,el momento es perfecto para uses tu poder especial contra los rangers.
Venoma:que asco,tengo que hacerlo?.
Odius:destrui a tu amo cuando me fallo,preferirias esa opción?.
Venoma:ahg muy bien,usare mis flechas para que los rangers se enamoren de mi.
Amy:espera,debes llevarme contigo para que cuando le dispares al ranger rojo,este se enamore de mi asi todo sera mas sencillo.

Si sabes orar allison,ora y preparate para morir de depresión amorosa,ya veras.
Venoma:y despúes de que nos hayan dado rosas,caramelos y sus estrellas de poder tendre mi libertad y mi medallón verdad?.
Odius:si me das lo que quiero,podras tener tu libertad.
Venoma:es un trato,restaurare la reputación de los ninjas galacticos.
Me tomo del brazo para despúes irnos,este sera el mejor dia de todos para mi.

Narra Allison:

Estaba guardando algunas cosas en mi casillero al mismo tiempo que sacaba el regalo que le tengo a brody por el dia del amor,sonrei como boba enamorada cuando lo vi hablando con levi,me acerque a el por detras para taparle los ojos.
Allison:quien soy?.
Brody:la mejor novia de la historia.
Rei.
Quite mis manos de sus ojos para despúes darle un beso en los labios,alze el regalo en dirección a sus manos para que lo tomara.
Brody:para mi?.
Asenti.
Me dio un beso y un gracias para despúes abrirlo,aparecio una sonrisa de gato en su rostro al ver el regalo,que en realidad eran varios,al ser una caja pequeña solo quise incluir mas regalos que uno.

Brody:es una pulsera de hombre que hiciste tu?.
Asenti.
Allison:el 2do es un oso de peluche que mande a hacer y que dice:te amo brody.
Su cara era epica,me tomo como 2 semanas hacer el gran regalo pero para mi el tiempo se hizo corto porque son para el chico que amo con todo mi corazón.
Luego saco una vela aromatica para que cuando hagan aseo en la casa con eso pueda alejar un poco el olor excesivo del cloro o la cera.Finalmente el 4to es una pelicula que nos gusto mucho a ambos,una aventuras de niñeras,le consegui la pelicula en una calidad muy buena.

Brody:alli,esto es fantastico.........gracias te amo mucho,gracias te amo te amo y te amo!.
Dijo para despúes abrazarme.
Luego llego cal junto a hayley y comenzamos a conversar sobre el baile de san valentin.
Calvin:saben con quien ire al baile?.
Rode los ojos divertida.
Levi:adivinare,su nombre empieza con una h.
Mi cuñada le dio un leve golpe en el brazo y se alejo,despúes de eso mi primo se quejo diciendo que le habia dolido mientras nosotros reiamos.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora