1 AÑO DESPÚES.
(Ropa de allison).
Hoy es un dia muy importante para mi,no solo porque sea sabado,fin de semana sino porque en un dia común y corriente decidi venir al mundo,exactamente hoy es mi cumpleaños,yeiiiiiiii.Estoy duchandome en mi habitación con la esperanza de poder tener una fiesta de cumple con todos mis amigos y mi familia,aunque ultimamente estuvieron todos muy inquietos y distantes conmigo,sobretodo calvin y brody,bueno mas calvin que mi novio.
Cuando salgo de la ducha me pongo mi mejor ropa para despúes bajar a tomar desayuno en familia,han pasado varias cosas desde que dejamos de ser rangers,aunque de vez en cuando extraño lo que era luchar por el universo y tener el poder para hacerlo,preston habia recibido una invitación a un campamento de magia por el verano pero no quiso irse antes,sara iba a entrar tambien a un campamento pero de deportes extremos que se haria en distintas partes del país pero eso no significa que dejaria su relación con preston,al contrario,preston tenia pases especiales para los eventos de sara asi que la veria tal y como se ven en el dia a dia.
Calvin y hayley siguen aqui en summer cove junto a mi,pero tienen varios planes a futuro como vivir juntos en un departamento despúes de la graduación del ultimo año y estudiaran cerca pero distintas profesiones,calvin sera mecanico,su mas grande sueño y hayley estudiara teatro cuando terminemos la escuela.
Levi y olivia se quedan aqui tambien pero con la diferencia que mi amiga ya construyo su carrera profesional como cantante al lado de levi y ambos son un duo perfecto,incluso ella ha ganado fans que si aprecian la relación que tiene con mi cuñado.Y por ultimo,yo me quedo de manera definitiva en summer cove junto al chico de mis sueños,brody romero,el tambien decidio quedarse aqui con su padre y levi,tenemos algunos planes a futuro pues ambos queremos terminar la escuela juntos,ir a una buena universidad,yo quiero ser arquitecta mientras que brody seria guitarrista para tocar junto a levi y olivia.
Al terminar de comer me retoco un poco el maquillaje y un poco mi ropa,que en realidad estoy vestida como para salir al bosque.
Cuando ya estoy lista salgo de mi casa para reunirme con hayley,sara,olivia y amy quienes me estaban esperando afuera de mi hogar,cuando me acerco a ellas las 4 vamos hacia el centro comercial para ir de shopping,pero lo mas extraño es que primero pasamos por tiendas de montañismo,campestre como para comprar cosas de acampada y algo asi.Cuando terminamos de comprar esas cosas fuimos a comprar comida para acampadas y cosas asi,aun sigue pareciendome sospechoso pero prefiero seguirles el juego,al salir del centro comercial vimos la camioneta de brody y la camioneta de calvin afuera con los chicos y mick esperandonos a nosotras.
Calvin:como esta la primita mas hermosa del mundo?feliz cumpleaños alli.
Dijo para despúes abrazarme con fuerza.
Rei levemente.
Preston:feliz cumpleaños allison,felicidades.
El tambien me abrazo haciendo que me tambaleara un poco.
Levi:cuñadita,feliz cumple,que cumplas muchos años mas.
Mi cuñado tambien me abrazo causando que me sintiera apretada por mis 3 amigos y por ultimo se acerco brody para completar el abrazo de los chicos,asfixiandome un poco.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...