(Ropa de allison).
Caminaba hacia la escuela hasta que en la entrada encuentro a levi y calvin colocando un letrero sobre un show de talentos.
Calvin:oi que preston cambio hara una presentación en show de talentos hoy,ustedes haran algo?.
Levi:no,me divertire viendo.
Aiden:brody y yo cantaremos una canción que nuestro padre escribio cuando eramos niños.
Sonrei.
A pesar de que no confio mucho en aiden parece ser buena persona,creo que esta interesado en mi,si supiera que solo me llama la atención su hermano.Calvin: y tu alli?,que haras?.
Allison:hare una artesania de alambres.
Brody:te quedara lindo como siempre.
Rei.
Desde ese beso no ha pasado nada entre nosotros pero tengo la sensación que el quiere lo mismo que yo.
Aiden:apuesto que si.
Brody:no estoy de poder recordar toda la letra.
Aiden:los vere despúes.
Y se adentraron a la escuela,luego yo los imite desde lejos vi a sara,preston y hayley,el 2do mencionada estaba practicando un truco bastante bueno.Aplaudi mientras me acercaba a los 3.
Sara:hola allison,participaras en el show de talentos?.
Asenti en respuesta.
Hayley:que haras?.
Allison:artesania de alambres,espero que tengas suerte preston.
Preston:gracias alli espero que tu tambien.
Derrepente suenan los ninjacon asi que contestamos.
Hayley:mick nos cita en la base.
Mi amigo guardo su sombrero y nos fuimos de alli,en el camino nos encontramos con los demas,fuimos a la sala de musica donde deberian estar ensayando brody y aiden.Sara:ritkors ataca la ciudad.
El ranger rojo se levanta rapido.
Brody:ritkors?,es fuerte,la ultima vez que peleamos apenas escape.
Calvin:ammmm mick que hay de esa nueva estrella en la que trabajas?.
Mick:la estrella fusión ninja,casi esta lista,unira la energia de sus estrellas de poder.
Levi:pero aun tienes que añadir mi energia oro.
Mick:correcto.
Brody:les ganaremos tiempo mientras ustedes regresan a la base y terminan la estrella fusión.Y salimos de la sala,nos transformamos durante el camino para despúes comenzar a combatir a los buddabots y asi brody tuviera el camino libre para enfrentar a ritkors pero vi que no le estaba llendo muy bien asi que lanze mi espada cuando el estaba apunto de herirlo.
Ritkors:oye esa no es tu espada.
Allison:es la mia cuernitos.
Brody:gracias alli.
Y segui combatiendo pero con el laser ninja,luego llego a las manos de brody la estrella fusión pero ritkors volvio a pelear con el haciendo que se cayera la estrella de sus manos pero logro tomarla otra vez.Brody:la tengo.
Allison:tu puedes brody.
Preston:es tu oportunidad.
Calvin:usa la estrella de fusión ninja.
Hayley:usa todo nuestro poder.
Sara:derrotalo.
Y le dio un buen golpe pero para nuestra desgracia se escapo.
Brody:no,se fue estaba a punto de destruirlo.
Hayley:hay que regresar a la base.
Nos fuimos hacia alla pero al llegar vimos algo muy raro,aiden atacaba a levi y habia piezas roboticas en su torso.
Levi:aiden es un robot.El dolor en la cara de brody era muy evidente asi que lo abraze en forma de consuelo,el acepto gustosamente.
Levi:hagan algo.
Los demas le dispararon en el pecho y una linea verde que venia del robot se traspasaba a levi es como estuvieran en un transe,calvin y preston salvaron al ranger oro mientras que el robot impostor se autodestruyo,el ranger rojo aun estaba aferrado a mi como si yo pudiera mantenerlo en tierra para no caer.
Brody:el no era mi hermano solo era uno de los robots de galvanax.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanficAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...