Capítulo 18 problemas de auto🟡🚗.

520 30 5
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).


Maratón final 1/5.









Estoy con calvin caminando hasta que vemos que una mujer tiene problemas con su auto.
Calvin:tiene problemas con su auto sra?.
Sra:gracias pero ya llame a un mecanico.
Calvin:bueno tengo tiempo antes de que inicie la escuela,podria echar un vistazo.
Sra:ammmm esta bien,claro.
Mi primo comenzo a revisar el auto hasta que el mecanico llego y ambos se complemetaron para poder arreglar el vehiculo,sonrei al ver como a calvin le brillaban los ojos al reparar ese auto,sabia que esto iba a durar mucho asi que saque mi celular y comenze a hablar con brody por whasapp.

Cuando llegamos a la escuela le contamos todo al resto del equipo,por ahora no he visto a amy gracias al cielo,debe estar haciendo planes con odius estoy segura.
Calvin:reparamos el auto dr la mujer muy rapido,fue asombroso y joe me ofrecio empleo.
Hayley:aww estoy tan feliz por ti.
Sara:se nota que joe sabe apreciar lo que es bueno.
Calvin:si,por lo tanto ahora estare trabajando a tiempo completo.
Espera espera que?,no escuche eso cuando los vi reparar el auto,okay eso es extraño no me parece buena idea.

Allison:calvin,no recuerdo haber escuchado eso.
Calvin:si,es que tu estabas conversando muy enamoradita con brody por whasapp.
Rei.
Brody:si,tiene razón.
Levi:y que hay de la escuela?.
Calvin:se acabo,la dejare.
QUE QUE WHAT!?DEJAR LA ESCUELA!?definitivamente no creo que sea buena idea,no puede dejar los estudios asi como asi,no me parece correcto,pase mi mano por mi cara al oir eso.
Hayley:amor falta aun para terminar la preparatoria.
Calvin:hayls es mi sueño,ser mecanico profesional,ademas sabes que no soy muy bueno en la escuela,es dificil.

Preston:solo porque sea dificil no significa que debas dejarlo,ya sabes,sin dolor no hay ganancia recuerdas?.
Allison:deberias tomar esto con calma,no tomes decisiones por impulso,yo creo que deberias pensarlo.
Olivia:alli tiene razón,no es bueno que te apresures,las cosas no salen bien cuando te desesperas.
Calvin:lo siento pero ser mecanico es mi pasión y joe dice que se lo suficiente,estoy listo,amigos,estoy listo,apoyenme.
Justo en ese momento su celular sono y era una llamada de joe quien le dijo que debian ir a trabajar,sin decir nada mas calvin se fue de la escuela dejandonos con un mal presentimiento.

Ahora estamos entrenando hasta que llega calvin,muy emocionado,debio tener un buen dia,todos dejamos de hacer lo que haciamos para acercarnos a el.
Calvin:hola,disculpen la tardanza,tuve mucho trabajo.
Hayley:te ves muy feliz,sr mecanico de verdad.
Calvin:trabajamos mucho pero lo extraño es que todos los autos tienen el mismo problema.
Nos miramos entre nosotros,confundidos.
Preston:de que hablas?.
Calvin:sus sistemas electricos estaban completamente quemados.
Mick:es un problema común para los terricolas?.

Calvin:no,no realmente.
Mick:mmmm interesante.
Levi:que pasa mick?.
Mick:es un patrón,me pregunto que lo estara causando?.
Olivia:tal vez sea un monstruo de odius,no creo que eso sea algo normal.
Calvin:joe debe saberlo,le preguntare mañana pero ahora,quien esta listo para entrenamiento ninja?.
Sonrei.
Todos volvimos a entrenar,pero esta vez con la compañia de mi primo,lo cual lo hizo mas entretenido,espero que calvin sepa lo que este haciendo.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora