(Ropa de allison).
Maratón final 3/5.
Estamos entrenando un nuevo movimiento que brody nos enseño,cuando combinamos las estrellas elemento para formar una barricada,construimos un campo de fuerza capaz de encerrar a los monstruos,cuando terminamos llego preston quien no esta contento por lo sucedido con el sr lunt.
Sara:hola mi amor.
Levi:preston,gracias por prestarme tu estrella elemento.
Preston:claro.
Levi:aun estas triste porque tu hechizo golpeo al sr lunt?.
Preston:oigan,fue totalmente mi culpa que lo despidieran.Sara:bueno yo digo que busquemos la forma de devolverle el trabajo al sr lunt.
Hayley:si,es un gran maestro de actuación,todos lo aman.
Allison:si,podriamos hacer un listado de todos los estudiantes que aprecien al sr lunt.
Olivia:tambien podriamos hacer carteles sobre que no se vaya,para mostrar la buena causa.
Sonrei.
Preston:entonces a trabajar equipo.
Nos dividimos en varias salas de la escuela para comenzar la encuentas y obtener todas las firmas de los estudiantes.Yo estaba con olivia obteniendo varias firmas,hasta que sin querer choco con amy,la cual me fulmina con la mirada debido a que cuando choque,derrame su smoothie de limón sobre su chaqueta.
Amy:idiota,mira lo que hiciste granjerita.
Suspire pesadamente.
Allison:disculpa,no fue mi intención.
Amy:oh una disculpa no sera suficiente,quiero que me compres una nueva chaqueta.
Rode los ojos.
Allison:no tengo tiempo para eso.
Cuando iba a irme me agarro de la mochila y tiro del tirante para luego estamparme contra un casillero.Olivia:oye sueltala sino quieres que te arruine la cara con mi puño.
Amy:no te metas hacker.
Allison:no fue mi intención ensuciar tu linda chaqueta de marca,seguro debe ser la unica que tienes.
Dije sarcasticamente.
Amy:es la mejor que tenia,ahora debes conseguirme una nueva.
Allison:erea sorda o tonta?no voy a pagar por algo tan insignificante,perfectamente puedes comprar otra.
Tenia sus manos sujetando mis brazos y ejercio mas fuerza,de reojo vi a brody quien entregaba la libreta para firmar a 2 estudiantes,hasta que su mirada se encontro con la mia y rapidamente se acerco a mi.Brody:suelta a mi novia amy.
Ella me solto.
Amy:como tu quieras brody,emmm y esa libreta para que es?.
Brody:para que el sr lunt vuelva a la escuela.
Amy tomo el lapiz y firmo para luego sonreirle a mi novio,luego me fulmino con la mirada para despúea alejarse caminando pavoneosamente,suspire mirando agradecida a brody.
Allison:gracias cariño.
Brody:de nada,ahg cada dia amy esta mas loca que una cabra.
Allison:y con el respaldo de odius,se ha hecho mas insoportable que nunca.Seguimos recolectando firmas hasta que nos juntamos todo el equipo para ver nuestros avanzes.
Brody:amigos,tenemos 43 firmas.
Allison:olivia y yo tenemos 37 firmas.
Hayley:nosotros tenemos 39 firmas.
Sara:y por ultimo,tenemos 44 firmas,no esta mal.
Preston:creen que sera suficiente?.
Olivia:claro que si,en total son 163 firmas asi que alcanzaremos el exito sin ninguna duda.
Levi:vaya,si que eres inteligente cariño.
Ella rio.
Justo en ese momento la directora haystins estaba en la recepción de la escuela,por lo tanto preston se acerco a ella para intentarlo,pero vimos que preston se desanimo y que la directora no daba su brazo a torcer asi que cuando se fue,nos acercamos a el junto a mick quien habia aparecido recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanficAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...