Capítulo 19 feliz de ser yo😃🎶🤠.

493 31 8
                                    

Maratón final 2/5.

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).









Estamos entrenando,especificamente levi va a probar una estrella de poder que sara hizo para el.
Mick:esta es la estrella modo superestrella,funciona con tu energia oro cuando la añades a tu espada superestrella.
Preston:guau,bien hecho cariño.
Sara:gracias.
Despúes de eso se dieron un tierno beso,awww son muy lindos,espero ser la madrina de su boda algun dia.
Levi:genial,un nuevo modo para mi?.
Mick:si sr,pruebala.
Cuando iba a hacerlo un rayo de energia cayo sobre levi,al mismo tiempo que una esfera dorada de energia salia de su garganta y se dirigia hacia dynamont,quien con su martillo absorbio esa esfera.

Brody:levi.
Olivia:que le hiciste a mi novio merlín?.
Preston:dynamont uso una especie de hechizo contigo.
Sara:estas bien?.
Levi:estoy bien.
Al hablar levi,en vez de oir su voz normal oimos la voz de dynamont,ay carajo esto debe ser una broma,es impresión mia o hubo intercambio de voz?si es asi dynamont debe tener la voz de mi cuñado.
Levi:ay no,esperen,mi voz.
Brody:que le hiciste a mi hermano?.
Dynamont:no es obvio?,guau ahora tengo la voz de un ranger.
Antes de que pudieramos hacer algo,dynamont se escapo,dejandonos en una situació bastante complicada.

Hayley:se escuchaba igual a ti.
Olivia:dynamont intercambio sus voces.
Ahora estamos jugando billar dentro de la escuela,levi se veia muy desanimado y no es para menos,le robaron su voz,algo que es parte de su vida,me siento muy mal por mi cuñado.
Hayley:es que no lo entiendo,para que querria dynamont la voz de levi?.
Sara:bueno,las estrellas ninja responden a la voz de los rangers,sin su voz,levi no puede transformarse.
Levi:ademas,sueno horrible,se acabo mi carrera de cantante.
Justo en ese momento,llego olivia con una de las hamburguesas favoritas de levi,supongo que es para levantarle el animo.

Olivia:mi cielo tranquilo,todo estara bien,recuperaremos tu voz aunque tengamos que arrancarsela a la fuerza a esa copia barata de merlín.
Levi rio levemente.
Levi:gracias linda.
Mi cuñado le dio un mordisco a su hamburguesa,saboreandola para despúes tragar y empezar a hablar con preston sobre el hechizo.
Levi:preston,tu dijiste que dynamont uso un hechizo conmigo,es verdad?.
Preston:si.
Levi:bueno,puedes hacer magia,asi que.....que tal si lo reviertes?tengo que recuperar mi voz.
Preston:no es tan simple,no se que hechizo uso,asi es mas dificil para mi deshacerlo.

Levi:al menos podrias intentarlo?.
Preston:claro,revisare mis libros de hechizos.
Sara:te acompaño.
La pareja azul y rosa se fueron a por esos libros,mientras que nosotros nos quedamos con levi.
Levi:vaya,sueno ridiculo.
Allison:tranquilo,esto debe tener solución.
Derrepente victor y monty meten su cuchara en la sopa,sin que nadie los hubiera invitado.
Victor:ridiculo?puedes decirlo otra vez.
Monty:suenas como una ardilla.
Oli se quito su zapatilla y estaba dispuesta a darle un buen zapatillazo a su hermano y cuando se lo dio,este grito como mujercita.

Victor:olivia,por que me pega?.
Olivia:por tarado,no te burles de mi novio.
Victor:ay hermanita,solo estoy bromeando con mi cuñadito.
Brody:si,oigan levi esta......enfermo,tiene tynamonitis en la garganta.
Ahi se les fue la sonrisa y comenzaron a dar pasos hacia atras.
Monty:es contagioso?.
Allison:oh si,muy contagioso,incluso podria convertirse en una epidemia o pandemia sino se le aplica tratamiento.
Victor:sonrie y retrocede.
Dijo en un susurro.
Olivia fingio un estornudo e imito la voz de levi solo para asustar al duo de tontos,estos se fueron corriendo como gacelas queriendo huir del depredador.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora