Capítulo 11 dimensiones en peligro 2/3💖💜🤍💙💛.

530 38 16
                                    

Narra Brody:

Tommy:use mis poderes para poder salir pero los demas rangers siguen prisioneros en el calabozo de draeven.
Tommy:los esta clonando para hacer un ejercito enorme de robots ranger.
Gemma:un ejercito enorme?.
Levi:por eso quiere derribar las barreras,el invadira todas las dimensiones ranger.
Tommy:detengamoslo amigos.
Desde lejos vemos a alguien en el techo,preston mira a traves de los binoculares y nos dice que es lord draeven quien esta apunto de lanzar la primera flecha y lo hizo,la primera flecha rompio el cielo dejando lo que hay mas alla de los limites de nuestra dimensión.

Olivia:la barrera se esta deshaciendo.
West:cuando cielo se vuelva rojo,disparara la segunda flecha y una vez que dispare la tercera todo se habra acabado.
Espero que allison y las chicas lleguen a tiempo,las necesitaremos demasiado.

Narra allison:

Ahora vamos a entrener con delphine,lo cual sera un gran honor porque admiro lo decidida y firme que es.
Delphine:mis movimientos son del origami,el origami es una tecnica antigua que consiste en crear formas de papel,tambien les enseñare a controlar sus zords de manera telepatica.
Sonrei.
En una mesa habia papel de los colores respectivos de nosotras,lo tomamos para luego seguir escuchando las instrucciones de delphine,cerre los ojos dejandome llevar por mi instinto y senti algo extraño en mis manos,cuando los abri observe que estaba haciendo un perrito sin tantas complicaciones.

Delphine:bien allison,eres la primera de tu equipo en lograrlo.
Luego lo lograron sara y hayley,durante ese entrenamiento delphine nos indico que podiamos usar el origami para proteger a nuestro equipo en situaciones peligrosas.
Ahora nos acerco a nuestros zords rafaga,para enseñarnos a controlarlos con nuestra mente,cerre los ojos nuevamente intentando conectarme con mi zord para despúes abrirlos.
Delphine:ahora deben hacer este ultimo paso,los movimientos que ustedes hagan los haran sus zords.

Asentimos.
Alze mi brazo y mi zord tambien alzo el suyo,luego movi levemente mi cabeza asi la maquina tambien movio la suya,esto es increible las tecnicas de las rangers legendarias son magnificas.
Delphine:ahora que han terminado su entrenamiento conmigo,procederán a entrenar con kimberly y aisha.
Aisha y kimberly dieron unos pasos adelante,pero susurraron algunas cosas entre ellas lo cual me preocupo bastante.
Kimberly:nuestro entrenamiento sera un poco mas fuerte que los anteriores debido a que no lo haremos aqui y no entrenaran solo con nosotras.

Aisha:la llevaremos con el creador de las monedas de poder,que nos convierten en power rangers,junto a el entrenaran ademas de nosotras 2.
Nos tomamos de las manos para despúes ser teletransportadas a un lugar extraño,parece un templo antiguo pero firme y con algo de neblina,pero logramos ver a un robot con una espada y apariencia ninja.
Kimberly:es el ninjor,el creador de las monedas de poder y sera vuestro mentor durante este entrenamiento.
El se acerco a nosotras,mirandonos seriamente para luego hacer que nos sentaramos,espero que los chicos sepan arreglarselas aun y tal vez se lleven una gran sorpresa.

Narra Brody:

Ahora nos dividiremos para entrar en la fortaleza de draven,mi equipo consiste en levi,calvin,preston y olivia para asi hacer mas efectivo el plan hasta que lleguen allison,hayley y sara,en la entrada habian unos bacherbotts.
Brody:hola cabezas huecas.
B,C,P,L:giro ninja!.
Nos transformamos para despúes luchar contra ellos,logrando vencerlos pero justo aparecio lord draven desde el tejado y nos disparo una flechas que se multiplico en varias asi logrando herirnos.

Vi un arbol con el que pondria balancearme y enfrentarme a draven,lanze una estrella gancho con cuerda para despues balancearme y quedar frente a frente con el,comenzamos a pelear y debo confesar que es fuerte,pero logramos acorrarla y usamos el ataque ninja corte de metal pero hizo un campo de fuerza que lo protegio y uno a uno nos dejo debiles en el suelo,nos escondimos para despistarlo y entrar en la fortaleza.

Recorrimos toda la fortaleza hasta llegar a la ultima habitación en busca de las flechas.
Brody:preston,debes tener preparado tu zord dragón,porque cuando encontremos las flechas tendremos que escapar rapido.
Olivia:al parecer las tiene bien escondidas.
Justo llego draven acompañado de bacherbotts y volvimos a pelear,draven nos disparo unas flechas que nos lanzaron lejos asi encontrando las mega flechas que odius creo para el.
Olivia:eureka damas y caballeros del jurado.
Bromeo.

Narra allison:

Ahora estamos oyendo las instrucciones de ninjor.
Ninjor:formen un circulo entorno a mi y tomense las manos porque viaje de ustedes 4 esta por comenzar.
Kimberly:deben cerrar los ojos y concentrarse,ninjor,aisha y yo los guiaremos en la busqueda del conocimiento y poder.
Seguimos las ordenes de ninjor,sintiendo como una energia recorre mi cuerpo.
Ninjor:desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha reconocido el llamado,luz de la luz,fuerza del alma enciende el poder eterno dentro de mi.
Ninjor:yo soy ninja,unanse ahora conmigo al convertirme en un ser de verdadero poder,el viaje termino abran sus ojos para ver su destino.

Cuando abri los ojos vi a sara y hayley con trajes ninja de sus respectivos colores,luego mire mis manos y tenia el mismo traje que ellas,sonrei maravillada de experimentar algo que para mi antes era imposible.
Allison:debemos hacer algo mas ninjor?.
Ninjor:ya tienen el poder de ninja de lo profundo del alma para que conozcan sus nuevos dones.
Caminamos hacia un jardin para formarnos en distintas piedras niveladas,kimberly,aisha y ninjor alzaron sus dedos indice y dedo del medio asi lanzando un rayo para llamar unos nuevos zords.

Aisha:estos zords serviran cuando los suyos originales estan indispuestos,son guiados por el poder del ninja incluyendo el poder de la luz y de la fuerza.
Kimberly:con esta tecnica y las demas aprendidas,su poder incrementara de maneras infinitas para asi derrotar a lord draven y a su enemiga madam odius,no olviden que el trabajo en equipo es esencial.
Ninjor:sara,acercate para reclamar a tu ninja zord,tu controlaras al poderoso pink ninja wolf zord,aprenderas de su fuerza y velocidad.

Ninjor:hayley,tu tomaras el control del feroz bear ninja zord,la astucia que posee este zord estaran presentes en ti.
Ninjor:allison da un paso al frente porfavor,tu controlaras al zord garza,que la gracia y agilidad que posee brillen en tu verdadero ser.
Sonrei.
Kimberly:ahora que tienen todo el poder aprendido es hora de que ayuden a su equipo y a los demas rangers leyendarios.
Aisha:allison,tu guiaras a tu equipo femenino.

Asenti.
Ahora que ya hemos aprendido todo,estoy segura de que derrotar a lord draven y madam odius no sera tan dificil si logramos poner en practica lo aprendido.





Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora