(Ropa de allison).
Me levante,me vesti luego me peine y sali de mi habitación y tome desayuno que era pan con mantequilla de mani y jalea con un vaso de jugo de naranja,despues de comer lave los platos y sali de la casa para esperar a calvin y hayley.
Los mencionados llegaron y me subi en el vehiculo,estaba emocionada.Al llegar a nuestro destino me baje y espere a los tortolos que salieran.Pero estaban arreglando la camioneta,una chica con una patineta voladora casi le vuela la cabeza a calvin.
Allison:creo que van a demorar asi que no se preocupen puedo pedirle a otra persona que me enseñe la escuela.
Calvin:estas segura?,es que cualquier chico querrá sobrepasarse contigo.
Allison:descuida,y si lo hace no estará vivo para contarlo.
Ambos rieron y me fui,era grande y hermosa,habian un chico vestido de mago dando folletos.Chico:haré un show de magia hoy.
Allison:claro que iré,soy allison.
Chico:me llamo preston.
Se ve que es un chico simpatico.
Entre,estaba impresionada y vi que estaba la chica de la patineta,no tengo muchos amigos asi debo intentar algo.
Allison:hola soy allison.
Ella me miro.
Chica:soy sara,lamento lo que paso.
Allison:descuida,mi primo esta a salvo ademas los accidentes pasan.Me sonrio pero llegaron 2 chicos algo extraños.
Xxx:hola soy monty.
S y A:mucho gusto.
Sara:me llamo sara.
Allison:mi nombre es allison.
○■○:deja de molestar a las chicas monty,soy victor vincent,tal vez reconocieron mi nombre como presidente de la clase.
Allison:emmm no,es que somos nuevas aqui.
Victor:1er dia,bueno ya saben mi nombre.
Nos llevo a la repisa de trofeos.
Victor:y si algún dia lo olvidan solo miren estos trofeos porque esta grabado en cada uno de ellos.Casi uno.
Sara:dane romero.
Victor:bueno casi cada uno,ah veo que tenemos el mismo pasatiempo.
Dijo mientras tomaba la patineta aerea de sara sin el permiso de la mencionada.
Allison:nos vemos sara.
Me despedi y llege al espectaculo de preston,el me sonrio al verme.
Nunca he visto uno asi que debe ser interesante.
Preston:ahora yo preston me convertire en un dragón.
Salio un humo y despúes un dragon,aplaudi muy emocionada.Pero victor choco con preston y cayeron,el 2do se levanto pero estaba en ropa interior,me tape los ojos hasta que tuve que seguir a mis nuevos amigos para recuperar la aero patineta.
Preston:gracias victor,arruinaste mi espectaculo.
Victor:tu aereo tabla necesita unos serios ajustes.
Sara:tu cerebro es lo que necesita un ajuste,mira lo que le hiciste a su espectaculo de magia,le debe una disculpa.
Allison:ahora,disculpate.
Victor:una disculpa?.
Dice burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...