(Ropa de allison).
Estamos en clase y presentando algunos proyectos,ya presente el mio el cual era accesorios hechos con material reciclable y gracias a Dios a la maestra le gusto,ahora viene el turno de mi amiga rubia.
Sara:estan hartos de que las galletas a veces sean comida,quieren comerlas en cada comida sin que su mamá se enfade?.
Luego quito la manta que cubria su invento el cual es grande y debe ser ingenioso.
Sara:mi proyecto de negocios,es el creador de galletas de sara,pueden poner la comida que quieran aqui y saldra una deliciosa y saludable galleta de aqui.
Explico.Sara:quien quiere intentarlo?.
Justo se levanto el desagradable de victor,apuesto que para humillar a mi amiga.
Sara:victor..........por supuesto.
Dijo sarcasticamente.
Victor:en serio?,galletas deliciosas de cualquier comida?,yo si que lo dudo.
Luego chasque los dedos.
Victor:dame tu almuerzo monty.
El corrio con su lonchera hacia delante como un titere.
Monty:mi mamá lo hizo.
Victor:veamos que hay en el menú de hoy,sardina,brocoli y un sandwich de hígado.
Dijo mientras colocaba aquellos alimentos en la maquina.Victor:veamos si tu aparato puede hacer eso delicioso.
Ella lo activo y salio una galleta con una especie de crema verde que debio ser lo que era antes el brocoli,la coloco en una servilleta para despúes entregarsela a victor.
Sara:aqui tienes.
Luego el mencionado se la paso a monty
Victor:aqui la tienes.
Monty con miedo e inseguridad comio parte de la galleta,su gesto asustado cambio a uno de asombro.Monty:oye si esta rica.
El chico superficial se la quito para probarla y tuvo el mismo gesto que su "amigo".
Victor:muy buena.
Mi amiga hizo un gesto de celebración,voltee hacia atras y me dedice unas miradas con brody:Maestra:sara creo que el publico amara tu idea de negocios.
Sara:gracias.
Dijo para despues irse.
Maestra:ahora victor y monty,donde su idea de negocios?.
Los 2 se pusieron nerviosos y no supieron que responder,justo toco el timbre de termino de clase.
Ahora estoy en mi proyecto de negocios vendiendo carteras de mano,monederos,billeteras,etc.Todo hecho con material reciclado,me habria gustado ayudar a sara pero no sabia que la maestra queria que yo tambien estuviera en la exposición.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...