Capítulo 4 preston cambio🔮👦🏻🔹️.

2.5K 88 33
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).

Me levante y me vesti para ir a la escuela,tome desayuno para despúes caminar hacia el lugar,al entrar vi a preston con un traje de mago,debe ser un show de magia asi que me quede para observar y darle apoyo a mi amigo.
Preston:damas y caballeros llego la hora del asombro el amo de la magia preston!.
Vi a los chicos a unos metros de distancia de mi,me acerque a ellos y me sente al medio entre hayley y brody.

Sara:otro truco de magia.
Hayley:espero que funcione.
Preston:observen un sombrero completamente vacio.
Victor:un momento cambio.
Rode los ojos ante el fastidio de ese idiota.
Victor:dejame ver ese sombrero.
Tomo el objeto sin el permiso de mi amigo.
Preston:oye no puedes.....
Victor:ah con que un sombrero vacio eh?.
De alli salio un conejo blanco.
Justo tenia una botella de 50% de agua helada y 50% de hielo.

La abri y me acerque a victor,deje que el contenido cayera haciendo que este gritara como mujer.
Allison:espero que eso te enseñe a no meterte con mis amigos a menos que quieras ser presa de los rodeos de toros.
Este se asusto y se fue,me acerque a preston para darle mi apoyo.
Allison:no deje que te afecte preston,de los errores se aprende.
El sonrio sin mostrar los dientes.
Preston:gracias allison.

Fui hacia mi casillero a guardar algunos libros para despúes caminar por los pasillos hasta que veo a brody con 2conejos en sus brazos.
Allison:awww que ternura,puedo acariciarlo?.
Brody:c-cla-ro.
Dijo nervioso y tartamudeo.
Tome a uno y lo dejes en mis brazos para acariciarlo,se restrego en mi asi mostrandome cariño.
Brody:le agradas.
Asenti.

Allison:puedo quedarme con uno?.
Brody:si.
Sonrei ante eso,bese su mejilla en agradecimiento y me fui para ver la sorpresa de brody que le tenemos preparada,justo llega preston algo feliz por lo que veo.
Preston:amigos tengo que mostrarles algo.
Mi amiga rubia se acerca verificando si el ranger rojo vino con el.
Sara:brody no viene verdad?.
Preston:nop.

Sara:que bien,mira esto ya casi terminamos de arreglar la camioneta de su papá y allison le esta haciendo un telar para decoración por dentro.
Sip,mi pasion es hacer cosas manuales como vasijas de greda o arcilla,tejer y mis padres venden collares,aros brazaletes pulseras etc.
Saque el objeto para terminarlo,me faltaba poco espero que le guste.
Redbot:las baterias de brody estallaran cuando la vea.
Preston:le encantara,ahora escuchen lo que tengo que decirles es que sucedio la cosa mas extraña.

Calvin:enciendela ya hayley.
Preston:puedo compartirles algo?.
Hayley:un segundo preston.
Todo iba bien hasta que preston iba a pasarla la llave de tuercas a mi primo y justo se cae el batido asi que preston hace un gesto con la llave como si fuera una varita y se detuvo el batido ya que iba a caer en la cara de calvin.
Calvin:como paso eso?.
Allison:tienes super poderes preston.
Preston:yo hize eso,es lo que trataba de decirles.

Preston:yo detuve el batido,puedo hacer magia de verdad.
Sara:preston,magia de verdad?.
Saque mi celular para grabar ya que presiento que algo chistoso sucedera.
Calvin:enserio lo dudo.
Preston:ah lo dudas eh?.
Y deshizo su gesto,asi cayendole la bebida en la cara a mi primo me rei bajito mientras grababa.
Preston:sigues dudando?.
Calvin:no ya no.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora