Capítulo 10 la cinta ranger🌈🌳.

1.7K 72 26
                                    

(Ropa de allison)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de allison).

Estamos caminando a Dios sabe donde,ya que preston no nos dijo donde iriamos apuesto que debe ser hermoso.
Levi:a donde nos llevas preston?.
Preston:ya lo veran.
Cuando llegamos vimos el gran arbol de las cintas,sonrei.
Brody:ese es el arbol de las cintas?.
Todos corrimos hacia alla mientras reiamos,el arbol era gigante y lleno de cintas de todos los colores.
Sara:hay miles de cintas,pero no no lo entiendo.

Levi:de que se trata?.
Toque la madera del arbol y algunas cintas mientras sonreia.
Preston:es tan genial,se ata una cinta para simbolizar momentos importantes,como familias,amigos y amor.
Hayley:cal y yo pusimos uno en nuestro aniversario.
Allison:recuerdo que esa temporada yo habia venido.
Preston:pues ahora todos estaremos junto al arbol.
Mostro una cinta larga con nuestros nombres y con los colores que nos caracterizaban.

Salte de la emoción.
Brody:brody,preston,calvin,hayley,sara,allison y levi.
Leeyo la cinta.
Preston:una cinta ranger.
Es una de las cosas mas lindas que he visto.
Calvin:es una gran idea,vamos a ponerlo.
Justo lo ibamos a hacer cuando llegan camiones y camionetas,de ellas bajan constructores con una cierra electrica,ay no esto no es bueno.
Constructor:haganse aun lado chicos,este arbol sera derribado para construir un edificio nuevo.

Pero que estupidez pueden construir esa porqueria en cualquier lugar,no permitire que derriben el arbol de las cintas,si tengo que dejar escritura lo haré.
Hayley:van a cortar el arbol de las cintas?.
Sara:no pueden hacerlo.........o si.
Allison:tiene que ser aqui?,hay miles de terrenos para construir un edificio cualquiera,porque busca uno especifico?.
Preston:pues no los dejaremos,a menos que quiera poner una cinta en el no pueden tocar este arbol.

Allison:si lo hacen les dare una revolcadita en el fango hasta que queden mas sucios que un cerdo.
Constructor:en serio?.
De la nada viene un auto muy lujoso,del cual bajo un sr algo canoso asiatico con un traje bien elegante,al parecer este es el tipo que quiere derribar el arbol.
Sr:por que el retraso?,quiero que derriben este arbol de inmediato o usare sus bonos para comprar un jet.
Constructor:lo siento sr tien,esos chicos se interponen.

Sr Tien:chicos?que chicos?.
Poco a poco se acerco a nosotros.
Sr Tien:preston?.
El mencionado tenia una cara de:oh oh estoy en problemas,se volteo con una sonrisa fingida.
Preston:hola..........papá.
QUE!?,ME ESTAS TOMANDO EL PELO!?,ese sr es el padre de preston?,okay ahora creo que lo vi todo y que estamos metidos en un gran problema.
Sara:es el tu papá?.

Preston:aja.
Se le veia algo asustado y nervioso,a sus lados estaban victor y monty,rode los ojos de lo floreritos que son.
Sr Tien:no me digas que eres el responsable,que tienes que ver con esto?.
Vi que hayley y calvin se fueron,los mire confundida.
Preston:pues estabamos aqui para poner una cinta.......
Sr Tien:una cinta?,que tonteria,todo esto a punto de ser basura,este arbol se derriba hoy.

Ah ah ah un momentico sr,eso si yo lo permito,mire para arriba y mi primo y hayley se habia subido al arbol.
Hayley:oiga,no puede hacer eso,estas cintas representan momentos importantes para muchos.
Allison:no puede hacerlo,este arbol es importante para la gente.
Sr Tien:srtas,el rascacielos que voy a construir tambien es importante para mi cuenta bancaria.
Pues metase su cuenta bancaria por el......okay okay creo que me estoy saliendo de mis casillas.

Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora