(Ropa de allison).
Nota:muchisimo brodyson(brody y allison).
Me levante y me vesti,tome desayuno y me fui a la escuela,al llegar habia un cartel que decia "baile escolar",yo jamas habia ido a uno y espero que brody me invite.
Empeze a ayudar en los preparativos hasta que alguien toma mi hombro y volteo,era nada mas ni nada menos que el bobo de victor.
Victor:allison hermosa,puedo hablar contigo?.
Asenti.
Victor:me preguntaba si quisieras ir al baile acompañada con este pedazo de hombre?.
Me coqueteo.Allison:victor me encantaria pero estoy esperando que alguien mas me lo pida.
Victor:esta bien,si nadie te invita porfavor acepta mi oferta.
Y se fue,derrepente vi a brody triste mirando hacia aca y se fue,siento que hize algo mal no lo se pero mi corazón se sintio culpable al ver la tristeza en su bello rostro.
Sara:allison estas bien?.
Negue con la cabeza.
Allison:voy a salir un rato para comprar mi vestido para el baile si es que voy.Calvin:alli no vendras?.
Allison:no quiero hacer el ridiculo al no tener pareja.
Preston:brody no te lo ha......AUCH!.
mi amiga rubia le piso el pie,los mire confundida.
Fui hacia mi casillero para buscar mi billetera y cuanto tenia para ir al centro comercial,observe una foto mia con mis amigos,cerre el casillero para despúes ver algo que llamo mi atencion.Narra brody:
Estaba muy nervioso para mi gusto pero como no estarlo?,hoy es el baile escolar y quiero invitar a allison para que venga conmigo,incluso tenia a calvin a mi lado para que me dijera como hacerlo.
Calvin:okay brody toma mucha atencion,para invitar a una chica al baile debes estar seguro y ser tu mismo,y al hacer la invitacion que sea unica entiendes?que ella lo recuerde toda su vida.
Brody:esta bien pero cal soy seguro con cualquier persona pero con allison toda la confianza se va al solo mirarme,sus ojos tan hermosos hacen temblar de nervios a mi corazón.Brody:y no se como invitarla sin que se me trabe la lengua o me sonroje cada 5 segundos.
Vi que estaba sorprendido.
Calvin:un momento......estas diciendome que te gusta mi prima?.
En ese instante mi corazón estallaba las mariposas se dispersaban por todo mi estomago y el sonrojo ni hablar,apenas asimile la pregunta aparecio.Brody:que?claro que no entendiste mal amigo.
Calvin:no es lo que tus mejillas me revelan.
Suspire.
Brody:ella me gusta,pero tengo miedo que me rechaze.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...