(Ropa de allison).
Estoy en clase con la sra finch quien esta entregando los examenes de matematicas,espero que me haya ido bien.
Sra finch:bien todos guarden silencio,tengo los resultados de la primera parte de su examen de matematicas.
Calvin:uy cruzemos los dedos,un 9.5.
Sonrei orgullosa de mi primito.
Hayley:tengo un 10.
Cerre los ojos para despúes tomar la hoja y abrirlos,en la hoja aparecia un 10,chille emocionada para luego compartir miradas con mi novio.Sra finch:ven?,estudiar duro da buenos resultados,especialmente para sara y olivia.
Las mencionadas levantaron la mirada,les aplaudi suavemente a mis amigas.
Sra finch:fueron las unicas en tener sobresaliente en la clase.
Olivia:es asombroso,tuve que tomarme 4 tazas de cafe para prepararme.
Todos reimos.
Sara:en serio?,guau........eso es genial,tuve cada respuesta bien,no puedo creer que haya estudiado tanto para el examen,fue pan comido.Sra finch:pues la parte 2 del examen sera mañana y les recomiendo que estudien mucho.
Sono el timbre y salimos del salón,ahora estamos estudiando para el examen de mañana.
Preston:como se encuentra el area de un triangulo equilatero?.
Levi:oh ammmm se multiplica la base por la altura......
Olivia:y luego se divide en 2.
Estos 2 rieron para despúes darse un beso,estoy muy feliz por las parejas que ayude a crear,se ve que hice un buen trabajo.
Preston:asi es,bien hecho.De la nada llegan unos fanaticos de levi que les piden su autografo,por lo tanto el y oli se quedan atras,ah y tambien mi amiga se adapto muy bien a la vida de fama de levi,a sus fans y todo eso,aunque hay algunas que la odian por ser la novia de su "idolo".
Preston:bien ahora es tu turno de responder una pregunta sara.
Pero esta estaba concentrada en su celular hasta que logramos tener su atención.
Sara:oh lo siento amigos,estoy viendo horarios,estoy muy tentada en ver una pelicula hoy,creo que vere tren en fuga parte 6.Ay no esto es malo muy malo,se esta confiando demasiado y no es bueno.
Calvin:pero el examen de matematicas es mañana,no vas a estudiar?.
Sara:ah la primera parte fue muy facil,no creo que sea necesario estudiar para la segunda parte.
Justo vimos desde una rama una camara mosca,algun monstruo debe estar por aqui,nos quitamos las mochilas esperando que apareciera el monstruo del dia.
Preston:levi,debes venir para aca,tenemos problemas.
Dijo comunicandose con el a traves del ninjacon.De la nada aparece badonna,un monstruo que parece mago,los bacherbotts vestidos de una manera bastante ridicula que digamos y otro monstruo.
Monstruo 1:estan listos para enfrentar al luchador mas peligroso de sus vidas.
Brody:quien,tu?.
Dijo burlonamente.
Sara:parece uno de los adornos del jardin de mi abuela.
Rei bajo.
Monstruo:yo no,les presento al unico e insuperable brax.
El mencionado se coloco adelante,era un monstruo rojo con una apariencia un poco intimidante.Brax:preparense para ser completamente aniquilados.
Sacamos la estrellas de poder.
A,B,C,H,P,S:giro ninja!.
Nos transformamos para despúes comenzar a pelear,el primero en dar un golpe fue brody el cual solo los rasguño con la espada y brax se echo al suelo haciendo drama,okay.......eso es raro pero no me voy a confiar,algo debe tramar,despúes mandaron a los bacherbotts a pelear contra nosotros,mientras ellos se escapaban y luego los bacherbotts tambien,nos destransformamos.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanficAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...