(Ropa de allison).
Estaba con los chicos paseando a kody en la escuela,desde que he completado mi misión de juntar parejas puedo ver satisfecha mi trabajo,sara y preston son tan tiernos,levi y oli son unas piezas de juego que se complementan a la perfección.
Ahora estamos almorzando,incluso el perro de mi cuñada hasta que el guardia de la escuela nos descubre,a mi me agrada aunque igual a veces se excede.
Clint:Hayley,no se permiten perros dentro del establecimiento,tendre que reportarte.
Hize una mueca por eso.Hayley:que?pero todos aman a kody,ha estado aqui una docena de veces.
Me golpee la cara con mi mano.
Clint:una docena de veces?,pues seran una docena de reportes,aqui tienes,yo no hago las reglas chicos........
H y Cl:solo las aplico.
Mi cuñada saco a kody pero dejo una lata en un lugar que no debia y recibio una infracción mas por eso.
Hayley:no puedo creer ese sujeto.
Allison:oh esas infracciones no son nada comparado a lo que pasa en kansas.
De la nada suena el ninjacon.Mick:rangers,hay camaras mosca en el centro.
Brody:envia las coordenadas mick,vamos en camino.
Buscamos y buscamos pero nada,no habia señales de un monstruo por ahora pero eso no significa que debamos descuidarnos.
Brody:donde esta el monstruo?.
De la nada aparece un ser humanoide que parece policia,tal lo sea pero del espacio.
Oficial:detenganse alli.
Nos miramos confundidos.
Oficial:atención terricolas,soy el comisionado skyfire y ustedes pagaran por lo que le hicieron a madam odius.QUE QUE WHAT!?,oi bien o nos esta acusando de haberle hecho algo malo a odius?,pero si no le hicimos nada.........bueno nada que no se merezca.
Preston:trabaja para madam odius?,nunca nos rendiremos ante usted.
Nos posicionamos para pelear.
C.Skyfire:esta bien haremos esto de la manera dificil.
Brody:oh sera muy dificil,para usted.
Sacamos las estrellas de poder.
Brody:es hora de morphosis!.
Todos:estrellas de poder,contacto,giro ninja!.
Nos transformamos.Todos:rangers ninja a nada le temen!.
Comenzamos a pelear,era bastante bueno que digamos,vaya si que esta mal la justicia galactica para tener policias corruptos como este.
C.Skyfire:les dare una ultima oportunidad para rendirse.
Volvimos a luchar,era fuerte mucho mas que nosotros,es asombroso sabe pelear muy bien,aunque seria mejor si estuviera de nuestro lado,durante la pelea choco espadas contra brody.
C.Skyfire:tu eres el lider de estos rufianes?,sere piadoso contigo si te rindes en este momento.Luego se separaron.
Brody:laser ninja!.
Le disparo pero con la espada el comisario lo desvio y una anciana casi sale herida de no ser que mi novio la salvo,todos nos acercamos incluso el comisario,luego ella se fue tranquila.
Preston:un segundo,realmente es un comisario de los buenos?.
Allison:y yo que pensaba que era corrupto.
C.Skyfire:si y madam odius me dijo que ustedes le robaron su prisma.
Sara:su prisma?,nunca fue de ella.
Allison:es de nosotros,somos sus guardianes.
Hayley:solo quiere usarlo para el mal.
C.Skyfire:para el mal?,crei que ustedes eran malos.
Preston:no,intentamos proteger nuestro planeta,hemos destruido a docenas de monstruos de odius para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanficAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...