(Ropa de allison).
Estabamos caminando mientras conversabamos,hasta que una melodiosa voz parecida a la de mi cuñado llega a mis oidos,volteamos y vemos a una chica linda que esta con una guitarra cantando una de las canciones de levi.
Levi:esta cantando una de mis canciones.
Sonrei.
Vi como sonreia al observar a la chica.
Preston:es bastante buena.
Levi:tengo una idea.
Vimos que se bajo un poco el sombrero para que no se viera del todo su rostro,ah ya se que hara,su modo galante se activo.Y al parecer eso no ha sido de agrado paa oli,quien muerde levemente su labio inferior y tiene la cabeza gacha mirando sus pies,eso lo hace siempre cuando esta triste,celosa o incomoda.
Allison:olivia estas bien?.
Ella me mira confundida.
Olivia:si,por que la pregunta?.
Hago una seña disimulada hacia mi cuñado que esta cantando con la muchacha.
Olivia:ou eso..........calma.
En estos ultimos dias me he dado cuenta de que olivia siente algo por levi y no me gusta verla asi.Al terminar ambos empezaron a conversar animadamente,al parecer esto requerira mas pasos para emparejar a mi amiga y a mi cuñado,de la nada vemos que hay bacherbotts,ah genial un dia normal es casi imposible siendo ranger(pero vale la pena el sacrificio).
Mire a olivia ella no puede verme transformarme,la tome de la mano para despúes irnos corriendo de alli espero que los demas puedan encargarse,en el camino vi que no eramos las unicas,levi y la chica de la guitarra tambien corrian a esconderse.Allison:uffff estuvo cerca.
Olivia:si.....oye mira eso.
Volteamos y vimos a los 2 conversando animadamente,nosotras nos miramos complices para despúes escondernos detras de un arbol para escuchar todo,esto lo haciamos cuando niñas en kansas imaginando como si fueramos espias.
Hasta que llegan los demas,los 2 se separan para despues irse a la base,olivia y yo caminamos hasta la escuela porque para tapar mi identidad como ranger uso mi participación en el taller de artesania.Olivia:gracias por salvarme alli.
Allison:de nada,bueno tengo que irme a mi taller bye.
Nos despedimos para despues irme a la base.Narra olivia:
Camine lejos de la escuela para comprar algo hasta que veo como levi y su "amiga" se divierte,bueno no tengo derecho de estar celosa si el y yo no somos nada,solo espero que esa chica sepa apreciarlo,fui a una cafeteria moderna juvenil para cantar es un trabajo de medio tiempo para tener dinero para pagar la universidad,si,canto,al igual que levi me encanta hacerlo participa en fiestas en kansas.
Me coloque en un pequeño escenario y comenze a cantar una canción que compuse hace unos dias.Me sentia mas tranquila debido a que cuando canto me desahogo de algunas cosas y la principal se llama levi weston,comenze a desplazarme agregando mas intensidad a la canción,al terminar sonrio a los demas hasta que me congelo en mi lugar al ver a quien menos queria con una sonrisa y aplaudiendo.
Narra levi:
Caminaba junto a jess conversando hasta que oiga una voz muy conocida para mi,volteo y veo que proviene de una cafeteria,sonrio por lo que estoy escuchando y siento que algo se esta removiendo dentro de mi.
Jess:que pasa levi?,quieres ir a ver?.
Asenti.
Entramos en la cafeteria y vi a olivia cantar,guau no sabia que cantaba y mucho menos que tenia la voz mas melodiosa que he escuchada,ni siquiera jess canta tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...