(Ropa de allison).
Maratón final 4/5.
Narra amy:
Vi como olivia y mick organizaban todo sobre la maquina,para poder seguir con la otra parte del plan el cual no me esta gustando mucho.
Mick:las antenas satelitas se estan cargando se estan cargando.
M.Odius:y bien,ya terminaron?.
Olivia:ya esta casi todo listo madam,en unas pocas horas podremos transmitir la señal de control mental a traves de estas antenas satelitales.
M.Odius:bien,no puedo esperar a que todos esten bajo mi control.
Madonna:si,todos los humanos de la tierra seran tus sirvientes fieles.
Yo carraspee fuertemente y molesta.Amy:todos?yo tambien?esa no era la parte del trato entre las 2.
M.Odius:bueno al parecer se me olvido mencionarte eso cuando nos reunimos.
Abri la boca ofendida.
Derrepente senti como sus poderes me estamparon contra una pared,gemi de dolor al sentir el impacto y mire con odio a esa maldita traidora,rapidamente llamo a los bacherbotts para encerrarme.
Amy:eres una maldita odius,traidora desgraciada,me prometiste el amor de brody!.
M.Odius:tu no colaboraste mucho amy,no supiste competir con el verdadero amor de allison por el ranger rojo asi que ya no hay ningun trato entre nosotras.Amy:TE ODIO,TE ODIO MALDITA,ERES UN MONSTRUO TRAICIONERO,VAS A PAGAR POR ESTO ODIUS,YA VERAS!!.
Me lanzaron a una habitación donde habia una jaula con rejas laser,me dejaron dentro de ella para despúes irse,intente salir pero solo ganaba descargas electricas que me causaban mucho dolor,nunca imagine tener que decir esto pero allison y brody deben detener a odius,todo el mundo peligra y la pareja junto a su equipo son los umicos que pueden detenerla,ahora veo que estuve tan equivocado al pedirle ayuda para darme algo que.........nunca fue mio,jugue con fuego y ahora estoy pagando las consecuencias de haberme quemado.Narra Allison:
Estoy en la camioneta de la familia romero,en la cual mi suegro nos lleva a la escuela,ando hundida en mis pensmaientos sobre olivia,algo me dice que no es del todo cierto lo que sabemos tal vez sea una corazonada o solo me preocupo por ella.Y no soy la unica que se preocupa por ella,levi tambien,incluso ha estado muy callado y revisa su celular cada 4 segundos para ver si mi amiga al menos le ha enviado un mensaje o lo ha llamado.
Cuando llegamos a la escuela habian montones de estudiantes haciendo fila para audiciones de un show de TV,me parece algo exagerado pero hayley participara y mi cuñada se merece todo el apoyo del mundo.Brody:gracias por traernos papá.
Allison:si,se lo agradecemos mucho suegro.
Suegro:que esta sucediendo hoy?.
Brody:hay audiciones para un show de televisión en la escuela,aparentemente a quien elijan sera super rico y famoso.
Allison:si,nuestra amiga hayley audicionara,debemos irnos.
Suegro:que tengan un buen dia.
Levi:gracias papá,nos veremos en la noche.
Rapidamente entramos a la escuela,para ver si hayley habia empezado pero ella aun estaba en la fila y se veia muy nerviosa.Levi:nos lo perdimos?.
Hayley:no,llegaron a tiempo,calvin es el que llega tarde como siempre,se supone que debia venir a ayudarme a ensayar hace una hora.
Allison:tranquila cuñis,voy a llamarlo.
Saque mi celular para despúes marcar al numero de mi primo pero justo llega a tiempo por lo tanto colgo la llamada para que no se de cuenta que le estaba llamando por telefono.
Calvin:hola cariño,lo siento,mi auto se averio,tuve que arreglarlo antes de salir.
Ay pobre,siempre le pasa e incluso ha pasado cuando me lleva en su camioneta,son unas grandes odiseas que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Power rangers ninja steel(fanfic)(Terminada).
FanfictionAllison McCall es la prima de calvin que tiene su misma edad,se muda a la ciudad para estar cerca de su familia aunque eso no incluia ser un power ranger y enamorarse de un chico que cayo del cielo,junto a sus amigos defenderán al planeta con sus vi...