Capítulo 11

1.7K 192 72
                                    

๑ Está no es mi Familia ๑

Narra Auron:

Estábamos todos comiendo, mientras los niños le contaban su día a Luzu, todo lo que jugaron e hicieron en la guardería.

Una sonrisa se formó en mi cara, les estaba poniendo atención a lo que decían, los niños eran tiernos, hablaban con tanta emoción e ilusión de todo lo hicieron, tanto que me contagiaban su energía.

Empecé a detallarlos, mire con atención sus movimientos y gestos, note como Anahí se había manchado un poco la cara, tome una servilleta y limpié su cara, ella me miro y después me sonrió, tan linda.

Esa comida fue muy calmada, cálida, me transmitía un sentimiento inexplicable, pero todo sentimiento se acabó cuando íbamos camino a casa.

– ¡Ah! Anahí ¿Recuerdas cuando papá Auron nos enseñó a usar espada aquí? – Dijo Luis con una gran sonrisa, mientras apuntaba hacia donde estaba mi antiguo búnker.

De pronto, todos empezaron a hablar de cosas que yo no había vivido, era un duro recordatorio de que está no era mi vida, está no era mi realidad, tenía que dejar de ilusionarme con esto, después de todo no me iba a quedar mucho tiempo aquí.

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~  ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

° Al Día Siguiente °

Narrador Omnisciente:

Auron una vez más despertó al lado de Luzu, está vez, el castaño no lo abrazaba, eso fue una alivio para el moreno.

El chico no quería levantarse, pero tenía responsabilidades, responsabilidades que el no quería y no pidió y aún que no las quisiera tenía que hacerlas.

Se levantó, tomo un baño y después se cambió de ropa, una playera negra y unos jeans, unos calcetines disparejos y sus tenis.

Bajo, puso los platos con cereal para los niños y les preparó un almuerzo a los niños para su descanso, les preparó un sándwich junto con un jugo de manzana y un dulce.

Esto ya se estaba haciendo rutina, una rutina que no le gustaba, se sirvió un plato con cereal y se sentó a desayunar mientras miraba su celular – Estúpida contraseña –

– Estúpida – Auron alzó la mirada y visualizo a la pequeña castaña ¿Ya la había cagado verdad? – ¿Eso que significa? –

Se quedó en silencio un rato – Es una mala palabra, ni se te ocurra decirle eso a otra persona –

– Pero tu la acabas de decir, si es una mala palabra ¿Por qué lo dices? – La niña ladeó la cabeza.

Trago en seco, debería de dejar de hablar en voz alta – Por que, papá tiene permiso de decirla, tu no –

La niña hizo un puchero ¿Iba a hacer un berrinche? Auron no tenía ganas ni la manera de calmar a una niña de su edad, sin embargo gracias a los dioses eso nunca ocurrió, pues Luzu bajo y eso tranquilizó un poco a la niña.

Esta vez Luzu volvió a llevar a los niños a la guardería, el moreno se quedó en casa tratando de descifrar su contraseña, hasta que finalmente se canso.

– ¿Sabes qué? A la mierda, ya me aburrí, tendré que preguntarselo a Luzu cuando llegue – Guardó su teléfono en la bolsa del pantalón.

Se levantó del sofá en donde estaba sentado, se estiró y fue directo a la sala de cofres, el día anterior, que estuvo buscando por toda la casa encontró algo interesante en uno de los cofres.

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora