๑ Reunión En Casa de Vegetta ๑
Narra Auron:
El día siguiente llegó, los niños no durmieron en casa esa noche, pensamos que sería mejor que durmieran en casa de Willy, iríamos por ellos más tarde, cuando verificaramos que casa era segura de nuevo.
Me levante de la cama solo, Luzu no estaba a mi lado, de hecho en toda la noche no vino a dormir aquí, se quedó en aquella habitación revisando todos sus registros para verificar si todos los libros estaban en casa.
Al levantarme, tome un baño de agua fría, al terminar me cambié y baje a buscar a Luzu que para mí sorpresa este ya estaba listo, estaba bastante despierto bañado y cambiado, el castaño se encontraba en la cocina tomando una taza de café.
Suspiré y me acerque para acompañarlo, se veía un poco .... Preocupado, nada mas sentarme a su lado este hablo - Habrá una reunión en casa de Vegetta, prepárate, nos iremos pronto - dijo con un tono apagado, sin embargo termino con una sonrisa, supongo que lo hizo para apaciguar las cosas.
- Entiendo... Podemos irnos cuando quieras, yo estoy listo - Luzu solo asintió con la cabeza.
Fue así como partimos hacia casa de Vegetta ¿Qué habría descubierto Luzu? No me quiso decir nada sobre eso en todo el camino.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Llegamos a casa del primer héroe, por lo que vi desde fuera, su casa seguía prácticamente igual, solo que está ya estaba terminada, su casa era una mansión, al entrar a su isla pude ver por las ventanas que tenía todo tipo de habitaciones, mientras que en el jardín había juegos, supongo que para que los niños jugarán.
Entramos a su casa, nos sentamos en su sala de reuniones, la cual había preparado especialmente para este tipo de situaciones, al llegar pude notar que ahí ya estaba Rubius, Lolito y Mangel.
- Bien, solo faltan Alex, Fargan y Willy - Dijo Rubius mientras se acostaba en la mesa.
Paso un rato cuando la puerta sonó, se trataba de los otros tres héroes que faltaban, pronto pasaron y tomaron asiendo en sus respectivos lugares.
La reunión comenzó dando un breve repaso del por qué estábamos aquí, contaron sobre la amenaza que recibí y la protección que la policía nos dio, también hablaron de lo que había sucedido en la noche y lo que habíamos encontrado en casa que era... Nada.
Era obvio que no hablaría de la nota que encontré, sin embargo si no hubiera nada extraño no estaríamos aquí, Luzu no tardó en tomar la palabra.
El castaño contó sobre que estuvo toda la noche revisando todos sus registros de arriba a abajo ¿El resultado?
- Faltan dos libros - Dijo mientras de su inventario sacaba algunas hojas impresas.
Tragué en seco cuando un juego de hojas llegaron a mis manos "Esto huele muy mal eh, casi tan mal como la gente de pocos recursos" - Escuchen esto, el par de libros que faltan en mi estante son libros que hablan de magia blanca y oscura ... Solo que son libros muy básicos -
Observe las hojas, hablaban un poco de los libros de los que hablaba Luzu y como el decía, al parecer eran unos libros de mierda que explicaban la base de ese tipo de magia y uno que otro hechizo ... ¿Básico?
Rubius fue el primero en abrir la boca - ¿Entonces por qué diablos se llevarían esos libros? ¡Son mierda! -
- ¡Rubius! - Dijo Vegetta tratando de reprender al oso.
Rubius volteo los ojos y rectifico - Perdón.... Son basura -
Luzu suspiro, miro sus hojas y después explico que el también pensó lo mismo al principio, pero después noto que esos libros son muy extraños, son muy difíciles de encontrar.
- Así que son unos ladrones coleccionistas - Dijo Fargan mientras doblaba la esquina de sus hojas.
Rápidamente Alex quien tenía una clara sonrisa le dio un pequeño golpecito a Fargan, Luzu siguió hablando de los libros y teorías del por qué creía que se habían llevado esos libros sin embargo eran basura, no creo que los tipos de llevaron los libros para venderlos.... Esa era la opción fácil y sencilla.
"Y si... ¿Los quieren para llevarlos a la otra dimensión?" Rápidamente arrugue las hojas que tenía en las manos ¿Qué? ¿Eso .... Se podía hacer? ¡Espera un maldito segundo! ¿Para que diablos se lo llevarían? Mire la foto de aquellos libros y los memorice, esto.... Era una pieza más del maldito rompecabezas que tenía que resolver.
La reunión acabo con la orden de mantener los ojos bien abiertos, pues ahora no estábamos en peligro nosotros si no que también nuestros hijos, nadie podía protegernos más que nosotros mismos, se supone que éramos los héroes de este lugar.
Una vez termino la reunión, Luzu y yo decidimos ir de una vez por los niños, creo que preferimos estar en casa con ellos para tenerles un ojo en cima, creo que nos sentíamos más seguros así.
Entre los dos pusimos más formas de seguridad en casa, hicimos la casa totalmente inexpugnable, reforze todos los bloques en casa, pusimos puertas con retina en todos lados y cámaras, si, tal vez fue excesivo, pero necesario, o tal vez solo quería asegurarme de que ellos estarían bien mientras yo estuviera en este lugar.
Esa noche Luzu y yo dormimos abrazados, por primera vez no quería despertar en mi realidad original... Pero no fue así.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Desperté gracias al ruido de la puerta, me estire y voltee a mi lado, solo para ver qué cierto castaño de ojos azules no estaba a mi lado, con pereza me levante y me acerque a la puerta.
Al abrirla me encontré a cierto pelirrojo del otro lado de la puerta, le dí media sonrisa y lo saludé - Perxita, buenos días -
El payaso noto mi bajón y pregunto si estaba bien, yo asentí con la cabeza, pero se notaba que no estaba del todo satisfecho con mi respuesta, sin embargo no dijo nada, por el momento, sabía que en cuanto estuvieramos solos insistiría, el era así.
Tan pronto me termine de arreglar baje, Perxita ya estaba abajo esperándome, me dijo que Lolito había llamado, que tenía algo que decirnos y teníamos que apresurarnos pues era importante, pronto nos pusimos en marcha ¿Qué había descubierto Lolito?
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
N.T:
Datos completamente innecesarios pero que me hacen feliz xd xd
1) Auron insistió en hacer la casa inexpugnable.
2) Los niños disfrutaron completamente su noche con Santi.
3) Perxita cada vez más se siente un poco más impotente por no poder ir a la otra realidad con Auron, no sabe cómo ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...