Capítulo 60

971 147 59
                                    

๑ Nos Vamos a Volver a Ver ๑

Narrador Omnisciente:

- Lo siento.... En verdad lo siento mucho - Pronunció el chico de ojos morados.

El castaño con el ceño fruncido, se acercó hasta el de cabellos oscuros - ¿Qué es lo que sientes exactamente? -

Vegetta trago en seco y hablo - La hermandad atacó el pueblo -

Todos reaccionaron de la misma forma, estaban en shock ¿Por qué? ¿Por qué atacar al pueblo, no se suponía que ellos querían a los héroes? ¡Debían de perseguirlos a ellos!

Willy fue el primero en reaccionar, apretó la mandíbula y de su inventario saco su espada y una red, de la cual salió un Chocobo blanco.

Rubius corrió a detenerlo - Espera ... No puedes irte así por qué si, necesitamos un plan -

El búho del grupo imitó lo mismo que hizo Willy - El plan son un montón de minas y explosivos ¿Qué más necesitamos? -

Auron se acercó hasta esos tres, saco a su ya conocida "La saqueadora" y a su Chocobo "Chocoplay" - Hay que actuar ya, sin embargo, no podemos ir todos, puede que ellos aún busquen venir hacia acá -

El castaño apoyo a su pareja - Estoy de acuerdo, algunos tendrán que quedarse aquí a proteger los portales y no dejar que esos tipos los activen, no sabemos a dónde nos llevarán -

Los demás aceptaron, los que se quedaron en los portales fueron "Vegetta, Mangel, Alex y Willy" este último quería ir con los otros, pero ya eran suficientes, por lo que tuvieron que convencerlo en quedarse.

Fue así que Auron, Luzu, Fargan, Rubius y Lolito emprendieron el viaje rumbo al pueblo, está vez el viaje de regreso fue mucho más rápido pues construyeron una gran plataforma por la cual tirarse junto con sus chocobos, aprovecharían el gran salto e impulso para que el vuelo de los pájaros fueran aún más rápido.

Por suerte funcionó, estuvieron en el pueblo en cuestión de una hora, al llegar todos los héroes guardaron sus chocobos y salieron corriendo al pueblo para ver los daños, con suerte atraparían a la hermandad aún con la manos en la masa.... Sin embargo, no fue así.

Lo que encontraron fueron a las doncellas del pueblo, mal heridas, tiradas en el piso, su ropa rasgada y ensangrentadas, la única en "pie" era Mónica, quien se estaba apoyando en la pared, trataba de caminar en dirección al bosque.

Auron corrió hasta la pelinegra y la sostuvo, pues la chica estaba apunto de caerse - Moni - Dijo el Moreno con preocupación.

La doncella tenía la respiración entre cortada, uno de sus ojos estaban cerrado y corría sangre de el - Auron ... Se... Se llevaron a los niños, eran demasiado poderosos, conocían todos nuestros... puntos débiles... todas las entradas.... Incluso le ganaron a Lanita en magia - A Mónica le costaba hablar.

A Auron le sorprendía que la pelinegra siguiera consiente, por como estaban las demás Doncellas, el moreno podía deducir que fue una pelea muy dispareja, a pesar de que se notaba que Mónica estaba cansada y a punto de desmayarse, ella estaba luchando por perseguirlos, agarraba con todas sus fuerzas la espada de diamante que tenía.

Auron que aún tenía entre sus brazos a la doncella, la ayudo a sentarse en el suelo - Entiendo, ahora yo me voy a encargar de todo, tu solo quédate aquí y descansa, la ayuda ya está en camino Moni -

La de ojos azules negó con la cabeza y trato de levantarse, cosa que no logro y volvió a caer, Auron una vez más le dijo que ya había hecho suficiente, que se quedara quieta.

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora