๑ Pelirrojo de vuelta ๑
Narrador Omnisciente:
Mónica, Nieves y Perxita estaban pensando cómo iban a rescatar a Auron y a Rubius, su mejor alternativa era pedir ayuda, la pelinegra pensó que podrían llamar a Vegetta, sin embargo Nieves tenía a un mejor candidato para el trabajo.
Al principio Mónica no quería recurrir a el pues no sabía cómo iba a reaccionar cuando le dijeran que Auron había vuelto al pueblo y que necesitaba su ayuda, pues lo habían secuestrado.
Sin embargo, aún que se negara al principio, debía aceptar que el héroe que propuso Nieves era la mejor opción y la más rápida.
– Nivi ¿Me traerías un teléfono? – Mónica termino cediendo.
– ¿Alo? – Se escuchó del otro lado de la línea.
– Hey ¿Qué tal? ¿Estás ocupado? – Dijo la doncella.
– ¡Mónica! Tanto tiempo sin llamarme, me sentía tan solo – Se escuchó una risa del otro lado de la línea – No estoy para nada ocupado ¿Necesitas algo? ¿Al fin vas a cambiar tu casa de lugar? –
Mónica suspiro – No, yo no necesito tu ayuda, el que la necesita es otro –
– ¿Adam? –
– No, Auron – Se hizo el silencio – Ven a casa de Rubius, te explicaremos todo –
– Voy para haya – Colgó.
Mónica alzó la mirada y le comento todo a Perxita, este fue a preparar sus cosas, pues sabía muy bien que cuando le explicarán las cosas al chico este no tardaría en acceder a ayudarlos.
Cuando llegó a casa de Rubius, Perxita le explicó la situación lo más rápido que pudo, una vez todo aclarado el chico sonrió y acepto ayudar, no esperaron más y salieron rumbo al bosque.
Antes de que se fueran Mónica alzó la voz – ¡Perxita! Asegúrate de entregarle esto a Auron – Perxita se acercó a Mónica y vio lo que le estaba dando, el sonrió de lado y acepto.
– Vendremos en unas horas, esperenos para cenar – El héroe guiñó el ojo.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Narra Auron:
Abrí los ojos de a poco y fue ahí cuando note que las flechas nunca llegaron hasta mí y nunca llegaron gracias a Perxita quien estaba delante mío con escudo en mano, detuvo las flechas con el.
Pronto Perxita me desató con la ayuda de una espada una vez estuve suelto este me sonrió y saco algo del inventario – Toma, te lo manda Mónica –
Mire lo que el chico me estaba dando, nada más verlo abrí la boca a más no poder, la tomé rápidamente – ¡La saqueadora! – moví la espada de un lado a otro ¿Aún tendría el toque? Lo iba averiguar.
Voltee a para liberar al oso que estaba a mi lado, pero este ya estaba suelto, ladee la cabeza, pues Perxita me había liberado a mi ¿Quién libero a Rubius?
Encontré mi respuesta en cuestión de segundos y abrí los ojos, de pronto tenía ganas de llorar – Lolo –
El pelirrojo me miro, me dio una sonrisa forzada, después volvió su vista a los enemigos.
– ¿Cómo nos deshacemos de estos cerdos? – Pregunto Lolito con espada en mano.
Rubius suspiro – No los vamos a matar, solo vamos a escapar y si es necesario solo los lastimamos pero no de gravedad –
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...