๑ Adiós Karmaland ๑
Narra Auron:
Llegué a Karmaland cierto día gracias a que cuando nací alguien decidió que yo sería el décimo héroe de Karmaland.
Ese alguien al parecer era alguien muy poderoso, era un dios, el o más bien ellos decidieron que mi destino era proteger.un pueblo que yo no conocía.
Al principio estuve de acuerdo, me llamaba la atención todo el asunto de ser el héroe de un pueblo mágico, todo iba bastante bien al principio, misiones, amigos, mascotas, aventuras.
Incluso conocí a alguien, Luzu... Mi niño, el era mi verdadero amor, estuvimos juntos mucho tiempo, cuando estaba con él, el tiempo no pasaba, todo desaparecía y solo éramos nosotros dos.
Con él pase muchas cosas, tanto buenas como malas, él me ayudó desde que llegué al pueblo, incluso me ayudo a conseguir una etiqueta para mí queridísimo hijo "Frederick" un pollito que llegó por casualidad a mi casa.
No solo me llevaba bien con el castaño, tuve una muy buena relación con todos, a unos les hablaba más que a otros, pero aún así no me llevaba mal con nadie, después de todo ellos eran mis compañeros, todo estaba bien... Hasta que ya no lo estuvo.
Todo empezó de un día para otro, de pronto todos se alejaron de mi, no lo hacían a propósito o eso pensé, Rubius y Vegetta empezaron su relación, por lo que pasaban tiempo juntos, de alguna manera se alejaron un poco de los demás.
Lolito y Mangel se separaron y se fueron del pueblo por un tiempo, la última vez que los vi fue unos meses antes de que yo me fuera del pueblo, Fargan y Willy siempre estaban juntos, no pasaba mucho tiempo con ellos, no por que me cayeran mal, si no que sentía que no encajaba del todo con ellos.
Con Luzu... Nuestra relación se fue a la mierda cuando decidí votar por Lolito en las elecciones para alcalde y todo empeoró aún más cuando me tiro una maldición, la cual cambio mi apariencia y aún que tiempo después me dio el remedio, jamás volvimos a ser los mismos.
Gracias a que me aparte de los demás héroes, empecé a pasar más tiempo solo y en casa, minaba todo el tiempo, solo salía para comprar cosas en el pueblo, ni así llegaba a cruzar palabras con los demás héroes y lo intenté, intenté arreglar las cosas con ellos -si es que algo estaba mal entre nosotros - pero ellos solo seguían evitandome dando excusas sin sentido.
De pronto todo empezó a ser monótono, bajar a minar ya no me llamaba la atención, vivir en un búnker tampoco era divertido, pensé que mudarme, cambiar de aires sería positivo para mí, hablé con Mónica y Adam, ambos estuvieron de acuerdo y así me puse en marcha.
Escogí un bosque para hacer mi nuevo hogar y durante las semanas de construcción estuve bien, feliz, distraído, cuando termine no esperé e hice la mudanza.
La nueva casa estaba en un lugar muy tranquilo, silencioso, me gustaba y por lo que vi, nadie notaba mi ausencia, hasta que llegó el meteorito, solo así me buscaron para que los ayudará con la nueva misión.
Cayeron meteoritos, vi morir a mi familia, vi tantas cosas ese día, que llegue a pensar que nada volvería a ser como antes, pero no fue así una solución llegó, viajar al pasado, por más imposible que se escuchará logramos viajar.
Estuvimos atrapados unos días en la prehistoria, sin embargo logramos viajar a nuestra era, destruimos los meteoritos y todo volvió a la normalidad, todos volvieron a ignorarme.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Mi rutina fue la misma que meses antes del meteorito, bajar a minar por días enteros, ir al pueblo por las noches, tratar de explorar, cosas que ya estaban perdiendo el sentido para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...