๑ ¡EH VUELTO! ¿ME EXTRAÑARON? ๑
Narra Auron:
Aquel mexicano estaba prácticamente arrastrandome hasta el patio, no podía caminar, mi cuerpo no me hacía nada de caso, incluso empezaba a marearme.
- Hey.... Emilio ¿Qué fue lo que me diste? ¿Algún afrodisíaco? ¿Acaso quieres trabajarme el siempre sucio? Cochino - Dije con burla, trate de reírme sin embargo mis fuerzas no me daban para mucho.
Pronto Emilio me empujó contra la pared con fuerza - Será mejor que te calles si no quieres que te lleve inconsciente hasta el destino -
Aquel chico de cabellos largos me llevó a el patio, una ves llegamos hasta haya me aventó y caí en el piso, proto Emilio me dio una mirada llena de odio y dio media vuelta.
- ¿Me vas a dejar aquí, sin vigilancia? ¿Sabes que puedo escapar verdad? - Hablé mientras me sentaba.
El de coleta me miro con una sonrisa - No creo que ni si quiera un traidor como tú quiera dejar atrás a su "enamorado" -
"Ahí te atrapó Gustabito" chasquee la lengua, Luzu era su garantía de que yo no me escapará, además... Tampoco era como que tuviera mucha fuerza para escapar de aquí.
Emilio se largo, una vez salio de mi rango de visión, me tiré al piso, miraba hacia el cielo, mi respiración estaba agitada.
- Pogo... Puedes .. ¿Puedes hablarme un poco? Siento que puedo perder la conciencia en cualquier momento -
"Pogo estuvo hablándote estos días ¿Seguro que quieres más?"
Mire a mi alrededor y encontré a unos metros de mi una tipo mesa de piedra con algunos símbolos extraños - Pogo... ¿Para que sirve esa mesa de piedra? -
"Es para rituales, seguramente quieren usar a Pogo, para un ritual, quieren experimentar con el sexy cuerpo de Pogo"
Rodé los ojos con algo de gracia - Tal vez..... veamos..... a ese tal "Nick" en un rato.. - Hablaba cada vez más con dificultad.
"Pogo ya te a dicho quien es el culpable a su parecer, no puede ser nadie más, pero nadie le hace caso a Pogo, todos ignoran a Pogo .... Pogo triste"
Poco a poco empecé a cerrar los ojos, podía sentir como la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir ¿Esto en verdad era una temperatura normal? Era como si estuviera asandome, pronto quedé inconsciente.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Narrador Omnisciente:
El castaño de ojos azules estaba de rodillas en aquella celda, tenía la mirada perdida, Auron.... Se habían llevado a Auron y el no había hecho nada, probablemente lo asesinarían, se lo llevaron ¡Le quitarían a su luz!.
Pronto sus ojos estaban picando, tal ves iba a empezar a llorar, lloraría por qué sus últimas esperanzas estaban a punto de desaparecer, su único y verdadero amor se iría nuevamente y está vez no podría volver a verlo.
Un nudo empezaba a nacer en su garganta, las lágrimas empezaron a salí de a poco, Luzu llevo sus manos a su rostro para limpiarlas, pero era inútil, no paraban de salir.
- Jamás... Pensé que podía volverme a sentir así, odio sentirme así -
Pasaron las horas, el sol empezaba a ocultarse, empezó el atardecer y Luzu siguió lamentandose en aquella solitaria celda, aún que lo intentará no podría salir, seguramente ni siquiera sus compañeros los estaban buscando ¿Verdad? ¿VERDAD?
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...