Capítulo 26

1.4K 159 50
                                    

๑ Zoológico ๑

Narra Auron:

Ha pasado una semana desde que el mensaje del chico misterioso, en todo ese tiempo no note nada extraño, nadie sospechoso.... Claro si no contamos a los policías encargados de nuestra seguridad; aún que debía admitir que Alex se estaba tomando muy enserio su trabajo de ponernos seguridad y hacerlo de manera muy discreta, solo que yo lo podía notar pues yo era un policía y sabía cómo se movían.

Podía notar como estaban escondidos entre la gente, tratando de ser discretos, sin embargo podía notar sus miradas sobre nosotros sin hacer absolutamente nada más, sabía que eran policías y no personas peligrosas, por qué un par de veces los había visto salir de comisaría y otro par de ocasiones hablando con Alex.

"Qué policías tan más descuidados" No tuve más remedio que darle la razón a esa voz, si estuvieran en la ciudad Conway ya les habría dado con la porra por sus descuidos, digo si lo hizo con Perxita y conmigo cuando nos infiltramos en la mafia y decía que éramos unos descuidados.

Al recordar esas ocasiones inconscientemente lleve mi mano izquierda a mi brazo derecho, queriéndome sobar, solté un risa por lo bajo, sin duda esos recuerdos me traían un poco de dolor por los golpes que a veces nos daba, pero también me traía alegría, por recordar que cuando hacia eso, era por qué Perchas y yo lo provocabamos, pues le decíamos cosas como "super verga ardiente" entre otras cosas y aún que piensen que Conway era un agresivo la verdad era que no, él realmente no lo hacía con la intención de lastimarnos de verdad, solo golpes superficiales.

Rápidamente salí de mis lindos recuerdos con Conway gracias a la delicada voz de mi pequeña "hija" – ¿Verdad que me vas a acompañar a ver a los tigres? – Hablo mientras jalaba la parte inferior de mi suéter.

Suspiré, no pude ni contestar a eso gracias a que otra vosecita se hizo presente – ¡Claro que no tonta! Papá me va a acompañar a ver a los leopardos – Ese fue Luis que de igual manera estaba tirando de mi sudadera blanca.

Me quedé mirando hacia al frente con el seño levemente fruncido ¿Cómo diablos llegamos hasta el zoológico? Ah... Si, ya recuerdo, todo empezó esta mañana.....

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

Aquella mañana no desperté gracias a la luz del sol o por los besos que Luzu me daba en las mejillas para despertarme, no, esa mañana desperté gracias a mis "bendiciones", ellos entraron a la habitación, tan pronto estuvieron arriba de la cama empezaron a brincar en ella.

– ¡Despierten! – Grito Anahí.

– ¡Prometieron que hoy nos llevarían al zoológico! – Agrego Luis.

Fruncí el seño y me tape con las cobijas, no sabía de qué promesa hablaban, en el tiempo que estuve aquí yo jamás prometí algo, por lo que deduje que esa promesa la hizo el Auron de está realidad, por lo que yo no tenía nada que ver aquí.

"Sin embargo ahora tú estás ocupado el lugar de ese Auron, tendrás que cumplir con su palabra"

Chasquee la lengua, no quería renunciar a mi preciado sueño, anoche me dormí demasiado tarde por estar buscando al extorsionador, si, no iba a levantarme, por lo que volví a cerrar los ojos y pronto los brazos de Luzu me rodearon, me estaba haciendo mimos.

Estaba cayendo dormido mientras disfrutaba los mimos de este chico, hasta que de pronto recordé quién era el chico que me daba esas caricias "Esto está muy, muy mal" me levante de repente con algo de nervios.

– Ya me levante, estoy completamente despierto – Luzu también se sentó en la cama y me miro con confusión.

– ¿Seguro? –

Yo contesté de inmediato – Completamente seguro –

Luzu suspiro y mando a los niños a arreglarse y preparar sus cosas, ellos con una gran sonrisa accedieron, otra vez nos habíamos quedado solos, planeaba irme, escaparme de esa cama, pero Luzu fue más rápido y me rodeo con sus brazos.

Empezó a darme pequeños besos en el cuello y la punta de la oreja tragué en seco – ¿Qué tal si... Llamamos a Mónica y Lana para ellas lo lleven al zoológico? Así nosotros... Podemos – hablo entere besos.

Dicho eso, el castaño empezó a acariciar mi muslo, después de unos segundos empezó a subir su mano lentamente, para este momento, Luzu solo me estaba besando en el cuerpo, cuando quiso darme uno en la boca lo aparte rápidamente.

– No, quiero decir..... Los niños quieren pasar tiempo con nosotros y no con sus tías, no podemos quedarnos a hacer este tipo de cosas – Luzu me soltó y así escape de sus manos – iré a tomar una ducha, ni se te ocurra venir – el castaño suspiro por lo bajo.

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

Estaba sumergido en mis recuerdos que había dejado de prestar atención a los niños, quienes seguían peleando por a quien acompañaría primero y hubiera seguido así si no fuera por Luzu, quien llego con un par de jugos de caja para los niños.

– ¿Y nadie quiere a papá Luzu? – Dijo mientras alzaba los juguitos.

Los niños se miraron entre si y después negaron con la cabeza – Papá Luzu ya tendrá su turno – Dicho eso se aferraron a mi pierna, yo solo suspiré.

No solo tenía mucho sueño, también tenía que hacerle de mamá responsable ahora, hice que los niños me soltaran y me agache a su altura – ¿Por qué no solo seguimos el recorrido normal? Así veremos a más animales, incluso pueden alimentar a algunos –

Eso pareció agradarles a los niños, pues ellos accedieron de inmediato, después aceptaron los jugos que Luzu les ofrecía, este día iba a ser demasiado problemático.

"Vamos a divertirnos un poco, está realidad es para eso idiota"

Fruncí el seño con ese comentario ¡Claro que no solo era para divertirnos! Pronto sentí un besito en mi mejilla – Ya estamos aquí, vamos a divertirnos Honey – Luzu me regaló una sonrisa, cosa que hizo que me sonrojara un poco, enserio, este chico me estaba confundiendo bastante.

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

N.T:

Jsjsjsj otro capítulo más ewe esto lo escribí mientras ando viendo al abogado y amigo xd xd

POR CIERTO TENGO DOS AVISOS IMPORTANTES ..!!!

1) A partir del día de hoy los capítulos de está historia y mis demás historias de van a publicar en la tarde, antes se publicaban en la mañana, desde hoy será en las tardes noches.

2) Puede que a partir de hoy los capítulos de está historia se vayan a tardar un poco, pues los borradores que escribí en su momento se acabaron con este capítulo, así que si, en cuanto tenga algo de tiempo libre escribiré más borradores para está historia, esto aplica también para "Mí Verdadero Amor" solo que ahí tengo otro cuatro capítulos osea otras dos semanas aseguradas, sin embargo después de eso también tendré que buscar un momento libre para también escribirle borradores, así que... Espero que lo comprendan




Hablando del capítulo del día de hoy, pobre Auron, se aparta mucho de Luzu xd recordemos que el no es un hombre soltero, Auron está con Conway, sin embargo si que es cierto que esta empezando a sentir cosas por Luzu ¿Cómo va a terminar está relación tan extraña?

Hoy no hay datos completamente inecesarios pero que me hacen feliz xd en el próximo capítulo tal vez si xd hasta la próxima ...!!!!

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora