Capítulo 12

1.6K 180 69
                                    

๑ ¡No quiero estar aquí! ๑

Narra Auron:

- ¿Papá ya no nos quiere? -

Suspire, deje a Frederick a un lado, no tenía ganas de decirle mentiras a un niño - Luis, déjame en paz, vete con tu hermana o busca algo para entretenerte -

Me levante del suelo para sacar al niño de mi habitación, este me dio una mirada triste - Entonces lo que dice Anahí es cierto -

Lo mire con una ceja arriba - ¡Tu ya no nos quieres! ¿Por qué? ¿Hicimos algo? -

Suspire, ese niño estaba equivocado y no, no tenía motivos para odiarlo, pero tampoco tenía motivos para amarlo como hijo mío - Luis, no digas tonterías, deja de decir eso y vete, papá necesita estar solo -

Lo anime a salir de la habitación, el pequeño frunció el seño y me saco la lengua - ¡No son tonterías! Si tú ya no nos quieres entonces nosotros tampoco -

- Luis ... - Trate de tocarlo para sacarlo fuera pero este se alejo.

- ¡No me toques! ¡Tu no eres mi papá! - Dicho eso el niño salió corriendo.

Sobe mi cien, cerré la puerta y me acosté en la cama, cuando estuviera de humor hablaría con el.

Cerré los ojos y me quedé dormido, mi sueño duro solo un rato, pues el toque de alguien hizo que despertara, al abrir los ojos me encontré con Luzu, estaba acariciando mi cabeza.

Pronto me alejé de su toque y le di la espalda, seguía en esta realidad ¿Decepción? Tal vez - Auron - me habló el castaño, yo solo lo ignoré.

Luzu se acostó a mi lado, sin embargo me dio la espalda - ¿Paso algo? Luis y Anahí están enojados contigo -

Estaba callado, no quería hablar ¿Qué le diría? ¿Qué me comporte como un idiota con Luis? ¿Qué no era de está realidad y qué extrañaba la mía? ¡Estaba claro que no podía decirle algo así!

- No paso nada, berrinches de niños pequeños - Dije mientras bufaba.

Luzu hizo un ruido con la boca - ¿Por qué no ... Vas y hablas con ellos? - me quedé en silencio, yo no podía hacer eso.

Luzu volteo y volvió a acariciar mi cabello - Estoy seguro que te pueden perdonar, solo habla con ellos -

Gracias a sus caricias volví a cerrar los ojos y quedarme dormido, necesitaba un consejo de Perxita o de Conway.

Conway.... ¿Qué estaría haciendo? ¿El existiría en esta realidad? Pensar en eso saco una sonrisa en mi y al fin me dormí.

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

Desperté una vez más al día siguiente gracias a Luzu, otra vez, el acaricio mi mejilla, me sonrió y dijo que me quedara en casa a descansar.

Suspire - Los niños no quieren ni verme ¿Verdad? - Oculte la mitad de mi cara con las cobijas, solo se veían mis ojos.

- No digas eso, ellos te quieren mucho, solo quiero que te tomes un día de descanso, para que te despejes un poco - Me regaló una sonrisa.

Apreté un poco los labios, Luzu seguía siendo el mismo chico comprensivo y amable de antes, yo no merecía ese trato por su parte, ni de él, ni de mi Luzu original, desvíe la mirada.

- ¿No has puesto a cargar tu celular? Con razón no contestabas los mensajes - Dijo mientras tomaba mi celular el cual estaba en el buró.

- No tiene caso olvidé la contraseña - dije sin ganas.

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora