๑ ¿Volvería a ser capaz de dejarte? ๑
Narra Auron:
Después de cenar, estábamos preparados para dormir y eso habría hecho, de no ser por qué cuando salí al notar que la fogata seguía encendida, note a cierto castaño sentado cerca de esta, con una mirada perdida.
¿Debería.... Ir a preguntar si estaba bien? No termine de hacerme la pregunta cuando me di cuenta que mis piernas ya se estaban moviendo hacia el castaño de ojos azules.
Tuve la necesidad de hacer lo mismo que el Luzu de la otra realidad había hecho conmigo, ir y abrazarme, sin embargo me detuve, no lo haría, este Luzu y yo no teníamos tanta confianza, además ese fue y era un momento especial entre el otro Luzu y yo.
Por lo que solo me acerque y me senté a su lado - Hey .... ¿No irás a dormir? -
El castaño no volteo a verme, solo aventó un pedazo de madera hacia la fogata para encenderla aún más - No tengo sueño ..... Estoy algo pensativo -
¿Pensativo? Tal vez estaba pensando sobre que nos encontraríamos en los portales - Por los portales no te preocupes, creo que son totalmente normales -
Luzu apretó los labios y luego negó con la cabeza - No pienso en los portales -
¿No era así? ¿Entonces tal vez estaba algo nervioso por qué todo estaba apunto de acabar? - ¿Entonces que es? Es .... ¿Por qué estás nervioso por como acabará todo esto al final? Todo está apunto de acabar ... Te entiendo, pero no te preocupes, cuando eso pase todo volverá a la normalidad -
Todo lo había dicho tratando de hacer sentir un poco mejor al castaño sin embargo parece ser que fue todo lo contrario, pues Luzu se levantó del suelo con un poco de madera en la mano, me miraba con el celo fruncido.
- ¿Dije algo malo? - Eso lo había preguntado en voz alta, cuando tenía la intención de solo pensarlo.
Eso hizo enojar aún más al castaño, me señaló con el palo de madera que tenía en la mano - ¡Si, todo! ¡Pensé que al fin habías visto que todo estaba mal cuando no estás aquí! ¿Por qué la insistencia en irte? -
- Luzu -
- ¡Si, estoy pensativo por el final de todo esto, pero no por lo que crees! ¡No quiero que todo esto regrese a la normalidad! - Al decir eso lanzo aquel palo de madera hacia la fogata y está volvió a encender de inmediato, la llama creció demasiado.
- Luzu - Volví a llamarlo pero este no hizo caso.
- ¡Quiero que todos vuelvan a cómo eran antes... Antes de irte! ¡Si te culpo a ti por irte! Pero también me culpó a mi, a nosotros por no ser comprensivos contigo ¡Por no hablar contigo! ¡Por qué te deje ir! -
Abrí los ojos de par en par, Luzu seguía gritándome cosas así y yo no podía pararlo, no sabía cómo, me levante del suelo y me puse al frente del castaño, quien me miro con el ceño fruncido y los ojos llorosos, el iba a seguir gritando cosas, por lo que hice lo primero que vino a mi cabeza.
Tome sus dos brazos, hice que diera un par de pasos hacia atrás, hasta chocar con un árbol, la espalda del castaño quedó recargada en la madera, puse una de mis piernas en medio de las suyas y sus brazos arriba se su cabeza, con mi mano libre tome su barbilla, nos vimos a los ojos y procedí a darle un beso, uno profundo, incluso llegué a morder sus labios.
Cuando nos separamos note que Luzu tenía cierto brillo en los ojos, pense que el se enojaría, sin embargo no fue así, parecía ser que este lo había disfrutado.
- L-Lo siento... Yo - Dije con nervios, incluso lo libere de mi agarré.
Vi como Luzu reelamio sus labios, tocó sus labios con una se sus manos y después me miró - Tu ... -
Tragué en seco - Lo siento, no sabía cómo actuar, tu seguías gritando y queria que te calmaras -
No termine de hablar cuando Luzu jalo el cuello de mi suéter y me robo otro beso - Ahora estamos a mano - Al decir eso me guiñó un ojo.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Después de aquella noche tan intensa, al día siguiente a primera hora nos dirigimos hacia los portales ¡Ahora estaba más que confundido! ¿Luzu... Gustaba de mi?
Sacudí mi cabeza, no podía pensar en ese tipo de cosas ahora, tenía que concentrarme, pues habíamos llegado a los portales.
- Solo dos portales - Dijo Rubius mientras se acercaba a uno, con la intención de tocarlo.
Luzu fue hacia el otro portal y lo miro con atención, tal vez analizaba las runas que esté tenía en todo el marco - No conozco ninguno -
- Yo tampoco - Contesto Rubius, Fargan dijo lo mismo, el tampoco reconocía.
El castaño suspiro y pronto saco una libreta de su inventario, se trataba de la libreta en la que Pogo había escrito todas las runas
- Esperemos que Pogo haya escrito las runas necesarias - Dijo Luzu mientras abría el cuaderno.
Pronto el castaño empezó a buscar las runas del portal en la libreta, tal vez eso iba a tomar algo de tiempo.
- Creo que nos vamos a quedar un par de días aquí - Dijo Perxita con cansancio.
Solté un suspiro - Tal vez deberíamos empezar a buscar nuestra piedra -
Fargan abrió los ojos - ¿Crees que el cristal de nuestra realidad está cerca de los portales? Ponerlo cerca de los portales sería algo tonto .... ¿Sabes algo, Auron? -
Apreté los labios - Eh... Yo... Pogo, Pogo me dijo que el cristal debería estar cerca, bajo nuestras narices -
Pogo frunció el ceño "¡Mentirá! Yo no dije nada, eso te lo dijo ese tal Nick".
- ¡Cállate! - Dije refiriéndome a Pogo.
Fargan corrió hasta a mi y tomo mis hombros - ¿Pogo dijo algo más importante? ¿Qué es? -
Me liberé de su agarre - No a dicho nada más importante, solo me está molestando - Por suerte Fargan me creyó.
Una vez terminada esa conversación, Luzu se dedicó a buscar el significado de las runas de los portales, mientras nosotros buscábamos el cristal de nuestra realidad, teníamos que adelantarnos a Nick, solo esperaba que el chico no lo hubiera encontrado ya.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
N.T:
Hasta acá el capítulo del día de hoy uwu cada vez más cerca del final, pido perdón si la última parte del capítulo está un poco .... Chafa xd lo escribí mientras me moría un poquito... Seee por alguna razón hoy amanecí mal con dolor de panza y aaaaaaa :c
No se preocupen ya me siento un poquito mejor y ya me tomé mi medicina, mañana voy a amanecer fresca como lechuga xd
Datos Completamente innecesarios pero que me hacen feliz xd xd:
1) Aún que a Luzu le agrada ese Auron Alfa, él es el del poder, eh ahí la razón del segundo beso.
2) Fargan pensó que Pogo al fin había hablado de nuevo, tal vez había recapacitado con lo de "los spoilers".
3) Auron aún no se da cuenta de que Luzu está empezando a sentir algo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...