๑ Realidades ๑
Narra Auron:
Llegó el día en el que teníamos agendada la junta con los demás héroes, la junta se llevó a cabo en casa del pelirrojo del grupo.
Una vez estuvimos todos reunidos, Willy, Fargan y Rubius se levantaron del lugar donde estaban sentados – Chicos, tenemos que hablar – Dijo el búho.
Vegetta los ánimo a seguir hablando, sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, no tenía ni idea de cómo reaccionarían los demás al enterarse de las identidades de estos tres ¿El grupo se separaría? ¿Se molestarían? ¿Qué es lo que iba a hacer si los héroes se molestaban? Sin darme cuenta ya estaba tomando la mano de Luzu.
De pronto la noticia llego como balde de agua fría – Nosotros tres pertenecemos a la hermandad oscura – Dijo al fin el de ojos achinados.
Hubo un gran silencio en el lugar tenía miedo de mirar a los demás ¿Cuál sería su reacción? Tragué en seco cuando escuché la respuesta de Lolito.
– ¿Y bien? ¿Cuál es el problema? –
El de orejas de oso volteo a ver con confusión al de pecas – ¿Disculpa? –
Lolito suspiro – Dudo mucho que estén confesando esto solo para buscar rendición ¿Qué es lo que pasó para que ustedes estén confesando? –
Rubius apretó los labios – antes de eso... No... ¿No tienen algo... Que decir? – pronto alzó la mirada para busca la de su pareja.
Una vez qur Vegetta noto la mirada de Rubius este nego con la cabeza – Todos tenemos secretos – Dijo mientras cruzaba la brazos y le.daba una media sonrisa, al parecer eso calmó un poco al oso.
– sinceramente ya me lo estaba imaginando – Agrego Alex, a lo que Fargan soltó una risa por lo bajo.
Todos... Lo estaban tomando con calma, no habían gritos ni peleas, el ambiente estaba tranquilo, pronto sentí un apretón en mi mano, voltee y me encontré con la sonrisa de Luzu, es como si me estuviera tranquilizando.
Después de darnos una mirada Luzu regreso a ver a los tres chicos que estaban al frente y hablo – Bueno una vez aclarado eso ¿Pueden proseguir? ¿Cuál fue el problema? –
Los integrantes de la hermandad se miraron y procedieron a contarles todo desde que inicio la hermandad pues era necesario.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Cuando terminaron de contar el origen de la hermandad, Willy procedió a contar lo que habia pasado el dia anterior, el como los descubrí y sobre los extraños símbolos que había encontrado y que probablemente nos estábamos enfrentando a otra hermandad.
– Entonces esto si es algo que nos incumbe a todos los héroes – Comento Lolito.
Vegetta le dio la razón – ¿Cuáles son los símbolos que identificaron? –
Rubius contesto mientras sacaba algo de su inventario – Antes de hablar sobre eso necesitamos darles algo – Nos enseño unas pequeñas bolsitas.
El castaño procedió a darnos una bolsita a cada uno, una vez todos teníamos una hablo – Esos saquitos son una protección –
Fruncí el ceño – ¿Protección? ¿Para que? –
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...