๑ Portales ๑
Narra Auron:
Abrí los ojos, me tarde en acostumbrarme a la luz del lugar y en cuanto pude acostumbrarme, lo primero que observé fueron a ciertos chicos saltando a abrazarme.
El abrazo con todos duro unos minutos, sin embargo después de esos minutos algunos se quedaron abrazados a mi, entre ellos estaban Perxita, Lolito y Rubius.
No era de mi agrado los abrazos, sin embargo, les estaba permitiendo que me abrazaran hasta que se cansarán por qué aún que ellos no lo supieran, todo esté tiempo yo los veía, sabía por lo que estaban pasando cuando no estaba, sabía que me extrañaban.
Los demás héroes estaban aun lado mirando aquel abrazo con una sonrisa, pude ver cómo Willy se acercaba hasta Luzu y con una sonrisa acaricio su cabeza, después se agachó y susurro algo al oído, cosa que hizo que Luzu se sonrojara con una sonrisa.
Tragué en seco y fue ahí cuando pare el abrazo - Bueno, ya fue mucho abrazo - Los chicos se apartaron de mi con algunos puchero en el rostro solté un suspiro con una leve sonrisa - Yo también los extrañe -
- Nosotros también, calvo - Dijeron.
Note como el castaño tenía intención de acercarse a mí y decirme algo, pero no lo hizo, pues Vegetta tomo la iniciativa - Auron, nos alegra que estés aquí, pero Pogo estaba diciendo cosas importantes antes de desaparecer ¿No puedes hablar con él? -
Mire a Luzu y después a Vegetta, apreté los labios y después negué con la cabeza - Lamentablemente no, el no contesta si no quiere, solo lo hace para comentar cosas sin sentido -
Pronto todos miraron hacia el piso, a excepción de Rubius quien hablo en medio de ese silencio - Aún tenemos una gran carta bajo la manga, los libros que recuperamos, Luzu aún puede conseguir el nombre del propietario ¿No es así? -
El castaño asintió con la cabeza, iba a empezar a comentar sobre el asunto, sin embargo celular empezó a sonar, chasquee la lengua ¿A caso no podía si quiera escuchar la voz de mi niño?
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Me encontraba fuera del laboratorio, hablaba por teléfono con cierta doncella de ojos azules y cabellos negros, escuchaba como su voz se estaba quebrando del otro lado de la línea, sin embargo ella no iba a llorar.
Al parecer, Mónica también me extrañaba, Perxita le había comentado todo sobre Pogo, incluyendo el que este era un demonio y había probabilidades de que yo no volviera, incluso me comentó que estaban considerando llevarme de nuevo a la ciudad, tal vez haya encontraríamos algo para volver a la normalidad, haya hicieron que Pogo se fuera por primera vez.
Por lo que Mónica estaba muy preocupada, le alegraba que al fin estaba de regreso ¿Cómo se había enterado que regrese? Perxita ya le había mandado mensaje de que yo había vuelto.
No me había dado cuenta, cuando ví ya habían pasado algunas horas - Estoy bien... Si .. ya voy para casa, no me tardo ... Nos vemos haya Moni - Al fin colgué.
Voltee y pude ver cómo Luzu caminaba hacia mi - Hola - Dijo.
Le di una sonrisa y correspondí el saludo - ¿Ya se fueron los demás? -
El castaño asintió con la cabeza - Si... De hecho a eso venía, a decirte que ya se habían ido y sobre lo de los libros -
- ¿Pasa algo con los libros? -
Luzu negó con la cabeza - Bueno.... En realidad, estuve tan ocupado con lo de la posición que ... Me olvidé de seguir con lo de encontrar el nombre del propietario de los libros - bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...