๑ Los Dioses Me Hablaron ๑
Narra Auron:
– ¿Qué ocultas Auron? – Me pregunto el oso.
Trague en seco, voltee lentamente – No... No oculto nada –
Rubius me miro con seriedad, negó con la cabeza y después suspiro – Los dioses me hablaron está mañana, me dijeron que prestaras mucha atención hoy – el oso rasco su nuca – Solo dijeron eso, la comunicación se cortó ahí .... Dime Auron ¿De qué hablan los dioses? –
Apreté los labios ¿Por qué los dioses estaban dándole los avisos a él y no a mi directamente? Eso hacían al principio.
– Yo.... No .... Tengo ni idea de por qué dicen eso –
Rubius entre cerro los ojos, después de un rato se rindió – Los dioses no mandan mensajes así por qué si... Así que si encuentras algo dímelo, puede ser una pista que tenga que ver con los que se llevaron los libros –
Cierto, había olvidado por completo los libros, hoy tenía que tener más cuidado y abrir los ojos todo lo que pudiera – Si, tal vez tengas razón –
Después de aquella conversación, mis niños bajaron, diciendo que tenían hambre, les di los buenos días y los senté en la mesa, pronto prepare de desayunar para todos.
Una vez los cuatro desayunamos, Luzu al fin bajo a la cocina, nos miro y procedió a decirme que tendría que salir, pues Alex lo había llamado, iría a la comisaría, sin embargo quería llevar a los niños, no quería dejarlos con nadie por si volvían a parecer esos ladrones.
– Cierto, Alex también llamo a Vege, aún que no me dijo para que – Contesto Rubius.
Suspiré y procedí a voltear a ver a Luzu – ¿Para que los quiere Alex? –
El castaño se cruzó de brazos – Vendrá alguien de la ciudad, se están haciendo tratos con la ciudad ¿Recuerdas? – Así que esa visita venía a conocer el pueblo.
Suspiré – Luzu, no creo que sea necesario que nosotros vayamos contigo, estaremos bien – Termine de hablar y le sonreí.
El castaño no quería dejarnos, sin embargo termine acompañándolo hasta la puerta, donde le di un pequeño beso y procedí a decirle que solo se iría por un par de horas, no nos pasaría nada, después de todo yo también era un héroe.
Tardó unos segundos, pero Luzu termino yéndose, solo vi como partió y cuando desapareció de mi vista, volví a entrar.
Al entrar, volví a sentarme en la mesa junto a mis hijos y Rubius, quienes aún estaban desayunando.
– ¿Qué harás hoy Auron? – Pregunto el oso.
Me quedé callado un segundo y después de pensarlo conteste – Tal vez nos quedaremos en casa – dije mientras limpiaba las mejillas de Luis.
En cuanto el niño escucho eso hizo un puchero y replicó – Ño... Ana y yo nos aburrimos – dijo con un puchero.
Lo mire con una ceja arriba – Aún así, no hay nada nuevo haya afuera – dije mientras me cruzaba de brazos.
Rubius tomo un trago de café y después hablo – Ou, de hecho no, hay una nueva heladería en el pueblo ¿Por qué no van por un helado? –
Rápidamente voltee a ver a Rubius con una mirada enojada ¿A caso no sabía leer entre líneas? No quería sacar a los niños de casa pero antes de dar mi respuesta los niños rápidamente gritaron "Vamos".
Suspiré – ¿Quién consintió tanto a estos niños? – pregunté entre dientes.
Sin embargo Rubius quien estaba a mi lado escucho – Obviamente fuiste tu –
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...