Capítulo 6

2.1K 258 37
                                    

๑ ¿Qué haces aquí? ๑

Narrador Omnisciente:

Auron y Perxita no tardaron en llegar al bosque donde aparecían las hadas, si los traficantes sacaban el polvo de aquí, en el bosque deberían de haber pistas algo que los ayudará.

Ambos chicos se adentraron todo lo que pudieron en el bosque, pues las hadas se acumulaban en el fondo del bosque, pensaron que los traficantes sacaban el polvo de esa parte del bosque.

Lo que ellos no sabían era que entre más avanzaban, más se acercaban a territorio de cierto héroe.

- Auron - Llamo el pelirrojo, sin embargo el rubio no contesto - Auron.... Estamos perdidos -

El rubio detuvo sus pasos y volteo en cámara lenta - N-No lo creo - Dijo mientras abría de nuevo el mini mapa.

- Auron, estamos completamente perdidos ¿Cómo vamos a salir de aquí? -

- Tranquilo, estamos en el bosque encantado, será fácil salir ... Creo - Le resto importancia a la situación.

- Claro ¿Y si nos encontramos con algún mod? Tengo espada pero tú no -

Auron desvío la mirada - ¿Corremos? -

- ¿Y si es un Creeper? ¡Nos va a perseguir! -

Auron soltó una risita nerviosa - Aquí no hay de esos - el rubio hizo una pausa para asegurarse de que no tuviera uno cerca, se relajo al comprobar que no había ninguno al rededor.

- ¿Lo vez no hay nada de..- Un "tsss" se escuchó justo atrás de él, Auron volteó y pudo ver a ese ser verde que explotaba.

- Corre - Ese fue Perxita quien tomo la mano de su amigo y se largaron corriendo.

Corrieron todo lo que sus piernas les permitieron, una vez estando en zona segura, según ellos, tomaron aire - T-Te dije.... Que... Nos toparíamos... Con .. uno - Hablo entre cortado el de cresta.

Auron estaba escuchando mientras trataba de recuperar el aire - Y para... El colmo.... Aún... Estamos perdidos -

Perxita dio un paso hacia atrás, tenía la intención de sentarse bajo de un árbol, pero cuando dio el paso hacia atrás se escuchó el sonido de una placa de presión.

Ambos miraron hacia sus pies y se toparon con lo que parecía ser un mecanismo - Perchas .... ¿Eso va a? -

- Sip - Contesto con cansancio y cierta pizca de enojo - Lo hará cuando quite mi pie de aquí -

Cuando Perxita dijo eso Auron ya estaba unos metros lejos de él - ¡Corre tan lejos como puedas! -

- ¡Cabrón! ¡No me dejes aquí solo! -

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

Después de librarse de aquella explosión, los policías se encontraron con otro par de mecanismos así, por lo que se estaban asegurando por dónde pisar.

Ambos estaban tan concentrados en sus pasos que no notaron que algo los estaba siguiendo y está vez no era un mod hostil.

Para cuando los chicos se dieron cuenta que una manada de lobos los estaban siguiendo ya era tarde, los animales los estaban llevando a lo más profundo del bosque, los tenían rodeados, no podrían escapar.

Era en estos momentos cuando Perxita y Auron extrañaban sus armas, de haber tenido un par podrían lastimar a un par de lobos para escapar, con lo único que contaban era con la espada que Perxita acababa de comprar, a Auron se le olvidó por completo el pasar por casa para recoger la suya.

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora