๑ ¡Mi niño! ๑
Narra Auron:
Gracias a una trampa por parte de los traficantes, ahora mismo me encontraba encerrado con Luzu en una cueva pequeña, en la cual había un solo camino, nos querían llevar a un lugar, seguramente a otra trampa, pero este camino era nuestra única salida.
Mientras caminábamos estábamos en silencio, Luzu no quería cruzar palabras conmigo, casi que prefería eso en vez de estar peleando, en algún punto del camino voltee a verlo, pues su forma de caminar me había llamado la atención.
- ¿Aún duele tu pie? - Pregunté mientras lo miraba con una pizca de preocupación.
Luzu se paró en seco y miro hacia otro lado - Solo un poco, pero ya pasará, no tienes por qué preocuparte, esto no afectará la misión - dicho es
Suspiré y negué con la cabeza, lo empecé a seguir - No.... No solo me preocupo por la misión... Me... Me preocupo por ti -
Luzu paro en seco, después me miro con enojo - ¿Desde cuándo? -
- ¿Disculpa? -
Con un poco más de enojo hablo - ¿Desdé cuando te preocupó? ¡Tu no te preocupas por nadie! Así que no finjas, no te creo no, no creo que yo te este preocupando, incluso no creo que el pueblo te preocupe tanto como dices ... -
Y de entonces lo vi, un bloque de la pared se rompió, se vio una máscara de calavera, cruzamos las miradas en unos microsegundos, aquella figura saco un arco y flecha, estaba apuntando a Luzu y justo antes de que pudiera advertirle aquella persona soltó la flecha, fruncí el ceño, empuje a Luzu, no sabía el por qué hice eso, fue solo un impulso y gracias a ello aquella flecha cayó en otra persona.
- ¿Auron? - Escuché un grito.
๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~
Narrador Omnisciente:
En otros de los caminos de aquella trampa se encontraban Vegetta y Rubius, quienes estaban mirando a su al rededor, buscaban una salida alternativa a el camino que les ofrecían.
Incluso ellos intentaron usar el comunicador pero tampoco funciono, era bastante extraño pues aquel comunicador funcionaba en todas las capas, aún si estuvieras muy lejos, aquel aparato servía en todos lados, ahí había algo extraño, si seguían caminando ¿Se encontrarían con el responsable de todo esto?
Para este punto ya habían caminado bastante, Rubius estaba cansado y con algo de hambre, sin embargo no dijo nada, no quería verse como un niño pequeño en excursión.
El de orejas de oso puso una mano en su estómago, esperaba que todo esto no tardará tanto tenía ganas de unas chuletas, mientras el chico pensaba en todo lo que podía comer, choco con la espalda del primer héroe - Rubius - Pronunció y el oso rápidamente se reecompuso.
- ¿Qué sucede? -
El de ojos morados puso una mano tras su nuca y después de mirar a todos lados al fin hablo - ¿Quieres... Comer algo? Ya hemos caminado mucho ¿No tienes hambre? -
Un pequeño brillo en los ojos del oso surgió y aún que el tenía hambre y estaba un poco cansado rechazo la oferta - No.... Estoy bien, puedo seguir caminando -
Con esa respuesta Vege se descolocó un poco, estaba seguro que el oso le diría que si ¿Debería insistir un poco más? - ¿Seguro? Por qué yo sí tengo algo de hambre, vamos a comer -
Rubius una vez más se hizo el duro, pero, aún que no le duró demasiado, después de ver qué vege se sentó a comer, este cayó, se sentó a un lado del de cabellos negros por petición del mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe [Luzuplay]
FanfictionTodo comienza cuando Auron decide mudarse de Karmaland a la ciudad de los Santos, pues ya nada en Karmaland le parecía divertido. Auron se va sin decirle a nadie más que a los dioses y a Vegetta el líder de los héroes de Karmaland; Una vez empacada...