Final 1

1.1K 169 135
                                    

๑ Juntos ๑

Narra Auron:

Habían pasado cuatro días desde el Luzu de la realidad "Cruel" se fue, después de regresarlo a su realidad, Luzu desactivo la conexión entre portales, el dijo que fue bastante fácil pues la tercera piedra jamás fue puesta junto con las otras dos, de haber sido así ... Jamás nos habríamos librado del otro Luzu.

Una vez se destruyó la conexión y el pilar, pensábamos en como hacer que aquellas piedras no volvieran a hacer daño y ponerlas en un lugar seguro, sin embargo tan pronto de destruyo el pilar, la piedra Amarilla y la Roja desaparecieron, tal vez habían vuelto a su realidad.

Después de aquello paso un día, Luzu investigo y Rubius se contacto con los dioses y amos concordaban con que los cristales nunca deben de estar juntos, por lo que volvieron a sus realidades, sin embargo aún quedaba el miedo de que aquel Luzu podría volver e intentar todo de nuevo, sin embargo nuestro Luzu nos confirmó que el se encargaría de que eso no pasará.

Primero escondió el cristal azul en un lugar en el que jamás lo encontraría nadie, no solo eso, volvió a colocar el sello que lo contenía y está vez para romperlo, era necesario que todos los héroes estuvieran juntos, osea que si no estaba todos los héroes el sello no se rompería, eso ya era un alivio, pues ahora el otro Luzu si llegaba a regresar este no podría romper el sello por más que lo intentará.

También gracias a Rubius, nos enteramos que los dioses habían sellado a los oscuros, por lo que no podrían volver a ayudar al otro castaño para que esté volviera a atravesar realidades con pociones, las cuales por cierto, funcionaban gracias a los dioses oscuros, ahora sí que todas las realidades habían quedado selladas y separadas.

Todo eso paso en el transcurso de cuatro malditos días, actualmente Perxita y yo nos encontrabamos terminando de guardar nuestras cosas, nos iríamos al día siguiente a primera hora, ya todo estaba decidido y listo para partir, una vez más me iría de Karmaland.

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

Aquella noche, volví a tener contacto con los dioses, solo que ahora fue más directo.

De pronto, empecé a ver una luz blanca cegadora, cuando al fin me acostumbré a ella pude ver a cierto chico castaño de suéter azul, entre cerré los ojos ... ¿El era ... Quien creía que es?

- Si Auron, soy Heberon -

Abrí la boca de par en par ¿Como por qué Heberon se me había aparecido así? Se supone que eran dioses y ellos no se aparecían así por qué sí, lo decía por qué por detrás de Heberon habían otro par de dioses que me veían con una sonrisa.

- Heberon ... Que... ¿Qué hago aquí? - Pregunté aún si quitarle la mirada a los dioses de atrás quienes me saludaban con la mano, inevitablemente les correspondí el saludo.

Heberon llamo mi atención pasando una mano por enfrente de mi vista - Estás aquí por qué queremos escuchar tu petición -

Fruncí el entrecejo con confusión - ¿Petición? ¿De que hablas? -

- Cuando llegaste, te dijimos que si nos ayudabas con todo esto de las realidades, nosotros te ayudaríamos con tu petición... O deseo -

Ahora que lo decía, lo empezaba a recordar, me había olvidado de aquello - Ou... No te preocupes Heberon, yo quería que me ayudarás con lo del polvo de hada, pero eso también ya quedó resuelto -

Heberon alzó una ceja - Vamos, no nos referimos a eso, queremos saber tu decisión final, nosotros ayudaremos -

- ¿Lo que sea? -

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora