Bueno quiero decir que esta historia ya saben sera 100% Lawlu y tratará sobre luffy un doncel que está cursando el último año de la Academia de bomberos, donde conocío a Law un varón del cual está perdidamente enamorado,todo estaba llendo de maravilla hasta que Law conocío a una chica de cabello verde y toda su atención ahora se centra en ella y su relación con luffy es casi nula, Luffy sufre mucho debido a esto porque no sabe cuando fue que su relación se tornó en solo un hola y adios.
Luffy se siente traicionado y está molesto porque no es lo única parte en su vida que está hecha un asco, hace unos días lleva sintiendo muchos malestares y atribuye estos al estres pero conforme pasa el tiempo las patillas para el dolor ya no son eficientes y empieza a preocuparse pero ignora el hecho de ir al doctor piensa que talvez está un poco safado de sus cabales y le está dando mucha importancia. Luffy es hijo de un gran empresario y tiene dos hermanos mayores que lo cuidan mucho y un abuelo que a pesar de todo aprecia mucho, Luffy no tiene problemas económicos, tiene muchos amigos pues es muy sociable, es alegre, tiene una voluntad de oro y una encantadora sonrisa.
.
.
.¿porque su casa se siente vacía entonces ?
.
.
.No lo sabe pero se siente sólo y tiene unas ganas inmensas de llorar, la garganta le quema, los ojos le pican, el estómago le gruñe y quiere desaparecer. La oscuridad de su departamento lo envuelve y se deja llevar por esta y la verdad esque se siente bien, la sangre escurre por alguna parte de su cabeza la cual le zumba y le palpita como si quisiera explotar en cualquier momento y lo único que puede pensar es en Law en ese momento tan solitario ahí justo debajo de las escaleras entre el corredor de la cocina y la sala y el lo sabe nadie vendrá porque el se ha peliado con ellos con todos sus amigos hoy por la tarde y esta de bronca pero espera que alguno se apiade y venga a visitarlo y le de primeros auxilios porque siente que está por perder el conocimiento, le pican la costillas y no se atreve a moverse un solo centímetro y tampoco quiere pues la idea de morir talvez no le parece tan mala, quizás pueda ser útil y les haga un gran favor, en este momento las palabras de Nami se repiten en su cabeza.
-madura ya Luffy-
-comportate como un adulto-
-deja de fastidiar-
-por dios Luffy hasta cuando seguirás comportandote como un idota-
-no te importa con nadie, sólo vez por ti mismo-
No puede evitarlo pero la lágrimas se desbordan de sus ojos y esque tu no lo sabes pero ha pensado todo esto ahí tumbado como un perro antes de morir y se da cuenta de que siempre ha estado sólo de nada sirvió la amistad que les brindó a todos ellos, al parecer ellos nunca terminaron de aceptar su personalidad infantil y su familia apesar de tenerla está lejos y la verdad esque no quiere ser una molesta carga.
Bendita sea la hora en que se cayó por las escaleras, despues de tanto pensar extiende sus dedos y toca su cabeza para luego mirar el color que tiñe sus dedos y ahora que lo piensa la sangre es roja de un color candente y muy atrayente, y después de tanto pensar su vista se nubla y ya no puede pensar y la verdad esque tiene mucho sueño.
Veremos que tal sale está historia espero sea de su total agrado y sin nada más que decir:
🌸Nos vemos en un recuerdo 🌸
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomanceUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...